Jamie
Mi Dia Mi familia y yo fuimos a la playa para Thanksgiving. Nosotros gustamos ir a la playa en los mesos frios porque no hay muchos personas y puedemos relejar en la naturaleza pacíficamente. Este viaje, habia mas personas comparado con otros tiempos. Habia hombres en el surf y ninos jugaron en la arena. Cuando yo puedo, yo quiero vivir en el casa cerca de la playa porque me gusta el olor, vista, y todos sobre la playa. Tal vez yo vivire en el barco :)
Nov 29, 2015 3:10 AM
Corrections · 6

Mi Dia

El día de acción de gracias, mi familia y yo fuimos a la playa. A nosotros nos gusta ir a la playa en los meses fríos porque no hay mucha gente y nos podemos relajar en la naturaleza con tranquilidad. En este viaje, habia más personas comparado con otras ocasiones. Habia hombres practicando surf y niños jugando en la arena. Cuando yo pueda, yo quiero vivir en una casa cerca de la playa porque me gusta el olor, la vista, y todo sobre la playa. Tal vez viva en un barco :)

 

I wouldn't use pacíficamente in this sentence. "con tranquilidad" sounds more natural to me. 

November 29, 2015

Mi Dia

Mi familia y yo fuimos a la playa para Thanksgiving (we translate that as acción de gracias in Spain). A nosotros nos gustamos (funny verb gustar, we conjugate gustar in that way) ir a la playa en los meseos fríos porque no hay muchaos personas y pouedemos (in first person and second of plural, we and you poder is regularrelejar relajarnos en la naturaleza pacíficamente. En este viaje, había mas personas comparado con otraos veces tiempos. Había hombres haciendo en el surf y ninos jugando jugaron en la arena. Cuando yo puedao, (you are talking about a hypothetic situation in the future we use subjunctive then) yo quiero vivir en una el casa cerca de la playa porque me gusta el olor, las vistas, y todos sobre la playa. Tal vez yo viviré en un el barco :)

 

I live in a Mediterranean city in Spain, I love the sea too ;-)

I leave you some resources I've created to learn Spanish that can be really helpful for you. Take a look!!
https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141
https://www.pinterest.com/reyes137/
https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

November 29, 2015
good job Jamie!!! Keep it up.
November 29, 2015

Mi Dia día

Mi familia y yo fuimos a la playa para Thanksgiving día de acción de gracias. Nosotros gustamos de ir a la playa en los meses fríos porque no hay muchas personas y podemos relejarnos en la naturaleza pacíficamente. En este viaje,(this comma is wrong placed) habia más personas comparado con otros tiempos. Habia hombres en el surf y niños jugaron jugando en la arena. Cuando yo puedo pueda,(this comma is wrong placed) yo quiero vivir en el una casa cerca de la playa porque me gusta el olor, vista, y todos sobre la playa. Tal vez yo viviré en el un barco : .(period)



NOTE: Mexican Spanish

November 29, 2015

Mi día

Mi familia y yo fuimos a la playa para acción de gracias. Nosotros gustamos de ir a la playa en los meses frios porque no hay muchas personas y podemos relajarnos en la naturaleza pacíficamente. Este viaje, habían más personas comparado con otros tiempos. Habían hombres en el surf y niños jugando en la arena. Cuando yo pueda, quiero vivir en una casa cerca de la playa porque me gusta el olor, la vista y todo sobre ella. Tal vez yo viviré en un barco :)

November 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!