Angel
Mi familia Desde a la izquierda de es mi hermano, Keith. Entonces, mi hermana Marielle. El sentarse es mi madre, Joy. Estoy usando un vestido azul. Mi papa, Leo, esta al lado de mi. Tengo una familia muy feliz. No somos muy ricos pero tenemos todo lo que necesitamos. El es muy cariñoso y un poco timido. El no habla mucho pero puede ser muy estricto cuando se enoja. El es muy trabajadora. Le gusta viajar mucho. Su comida favorita es el bistec. Mi papa es mi idolo. Aquí está una foto de mi hermana y mi papa. Mi papá se parece a James Bond aquí! Aquí está una foto de mi hermano. Se parece a un oso panda aquí. Él es llamado Kitong en nuestra familia. Aquí está mi foto de familia de mi debut. No somos una familia perfecta. Tenemos nuestras propias luchas también. Mis padres también tienen defectos. Tengo un montón de defectos . Pero trabajamos duro para ser mejor. Nos amamos más cada día.
Nov 29, 2015 7:40 AM
Corrections · 1

Mi familia

Desde a la izquierda de es mi hermano, Keith. Entonces, mi hermana Marielle. El sentarse es mi madre, Joy. Estoy usando un vestido azul. Mi papa, Leo, esta al lado de mi. Tengo una familia muy feliz. No somos muy ricos pero tenemos todo lo que necesitamos.

El de la izquierda es mi hermano Keith. A su lado mi hermana Marielle. La que está sentada es mi madre Joy. Yo llevo un vestido azul. Mi papá Leo está a mi lado. Tengo una familia muy feliz.

El es muy cariñoso y un poco timido. El no habla mucho pero puede ser muy estricto cuando se enoja. El es muy trabajadora. Le gusta viajar mucho. Su comida favorita es el bistec. Mi papa es mi idolo.

Mi padre es muy cariñoso y un poco tímido. No habla mucho... Es muy trabajador. 

Aquí está una foto de mi hermana y mi papa. Mi papá se parece a James Bond aquí!


Aquí está una foto de mi hermano. Se parece a un oso panda aquí. Él es llamado Le llamamos Kitong en nuestra familia.


Aquí está mi foto de familia de mi debut (falta especificar de qué es el debut). No somos una familia perfecta. Tenemos nuestras propias luchas (peleas) también. Mis padres también tienen defectos. Tengo un montón de defectos . Pero trabajamos duro para ser mejores. Nos amamos más cada día.

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!