Jun
Nota 36 Uno de mis películas favoritas de risa francesas es ´Dios, ¿pero qué te hemos hecho?´, que salió en año pasado con mucho éxito en Francia y fue la película más vista del año. Fue una historia de 2 padres y 4 hijas. Los padres son muy nacionalistas, sobretodo el padre, cuyo ídolo fue el general De gaulle. Sin embargo, sus 4 hijas tienen novios de raíces diferentes, un Chino, un Árabe, un Judío, y un Africano. La mayoría de la película muestra la boda de la cuarta hija con su novio, el Africano, y que sus padres ya no pueden tolerar tras asistir a las bodas de las primeras 3 hijas. Creo que esta película tuvo tanto éxito porque habla sobre temas bastante delicados y que posiblemente Francia sea un país con muchos extranjeros. La globalización nos lleva nuevos costumbres y culturas, y que pueden parecer raros a veces a los demás. Es muy interesante ver cómo los padres aprenden poco a poco a aceptar estas diferencias. Un ejemplo: Cuando el novio llevó la ropa de boda tradicional africana a la iglesia y que la gente no estuvo acostumbrada. Me encantó mucho esta película porque podemos ver y reír de cosas que vemos todos los días en nuestras vidas pero de que no hablamos mucho. Es maravillosa y la recomiendo a todo el mundo.
Nov 29, 2015 9:23 AM
Corrections · 1

Nota 36

Uno de mis películas favoritas de risa francesas es ´Dios, ¿pero qué te hemos hecho?´, que salió en año pasado con mucho éxito en Francia y fue la película más vista del año. Fue Es una historia de 2 padres y 4 hijas. Los padres son muy nacionalistas, sobretodo el padre, cuyo ídolo fue el general De gaulle. Sin embargo, sus 4 hijas tienen novios de raíces diferentes, un Chino, un Árabe, un Judío, y un Africano. La mayoría de la película muestra la boda de la cuarta hija con su novio, el Africano, y que sus padres ya no pueden tolerar tras asistir a las bodas de las primeras 3 hijas.

Creo que esta película tuvo tanto éxito porque habla sobre temas bastante delicados y que posiblemente Francia sea un país con muchos extranjeros. La globalización nos lleva nuevos trae nuevacostumbres y culturas, y que a veces pueden parecer raros a veces raraa los demás. Es muy interesante ver cómo los padres aprenden poco a poco a aceptar estas diferencias. Un ejemplo: Cuando el novio llevó la ropa de boda tradicional africana a la iglesia y que la gente no estuvo estaba acostumbrada.

Me encantó mucho esta película porque podemos ver y reír de cosas que vemos todos los días en nuestras vidas pero de las que no hablamos mucho. Es maravillosa y la recomiendo a todo el mundo.

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!