Margarita
La experiencia del choque cultural en Andalucía. Andaluces tienen fama de estar siempre de fiesta y de hacer divertir a los demás. Cuando supimos que había una feria en honor de Colón en una ciudad pequeña (Huelva), cambiamos nuestros planes y fuimos allí. Tuvimos una experiencia interesante. La fiesta empezó aproximadamente a las 10 de la tarde y duró hasta el día siguiente. Hubo muchas atracciones y muchos puestos grandes con gran cantidad de gente, de comida y de música. Paseamos mucho tiempo allí y cuando nos fuimos a las 4 de la mañana mucha gente solo llegó a este parque. Esta fiesta fue mucho mas grande que nuestra celebración del Año Nuevo. En otro ciudad más pequeña (Nerja) hubo la fiesta de la cueva. La celebración dura dos semanas y por los tardes fueron conciertos en la plaza central con cantantes famosos españoles. Por supuesto muchas empresas y tiendas estaban cerrados, porque a los locales les gusta más celebrar las fiestas que trabajar. El suelo de bares muy a menudo está sembrado de pepitas de aceitunas, colillas de cigarrillos y servilletas. Mientras un camarero quita la mesa, lanza la basura en el suelo. Cuando veía eso, me quedé sorprendida pero la comida en tanto lugar fueron muy sabrosos. Si no encontré estos "adornos" en el bar no vaya allí, porque todos los bares que son populares entre los españoles, siempre tienen esos cosas. Andaluces son respetuosa de la ley. Cuando un transeúnte ve un anuncio que prohíbe pasar y no hay ninguna barrera, él no pasa y busca el otro camino; mientras que el ruso pasaría porque no le gusta prohibiciones y no volvería. El otro ejemplo es su tráfico. Cuando la vía tiene el límite de velocidad por ejemplo en 50 kilómetros por hora, la gente no excede esta velocidad. Cuando no está permitido aparcar el coche en un lugar, no aparcan nunca. Fue difícil conducir según las reglas y siempre quise conducir en coche más rápido y fue un problema buscar el aparcamiento gratuito durante de media hora. Cuando volví a Moscú observé que es(era?) muy fácil aparcarse en nuestro ciudad y hay(había?) mucha lugares gratuitos para coches.
Nov 29, 2015 11:30 AM
Corrections · 1
1

La experiencia del choque cultural en Andalucía.

Andaluces tienen fama de estar siempre de fiesta y de hacer divertir a los demás. Cuando supimos que había una feria en honor de Colón en una ciudad pequeña (Huelva), cambiamos nuestros planes y fuimos allí. Tuvimos una experiencia interesante. La fiesta empezó aproximadamente a las 10 de la tarde y duró hasta el día siguiente. Hubo muchas atracciones y muchos puestos grandes con gran cantidad de gente, de comida y de música. Paseamos mucho tiempo allí y cuando nos fuimos a las 4 de la mañana mucha gente solo llegó a este parque (it is well written but do not have too much sense). Esta fiesta fue mucho mas grande que nuestra celebración del Año Nuevo.

En otro ciudad más pequeña (Nerja) hubo (fue, sounds better) la fiesta de la cueva. La celebración dura dos semanas y por los tardes fueron  (habia) conciertos en la plaza central con cantantes famosos españoles. Por supuesto muchas empresas y tiendas estaban cerrados, porque a los locales les gusta más celebrar las fiestas que trabajar. (no where in Spain closes the shops for one weeks, maybe a couple of days but not the whole week)

El suelo de bares muy a menudo está sembrado de pepitas de aceitunas, colillas de cigarrillos y servilletas. Mientras un camarero quita la mesa, lanza la basura en el suelo. Cuando veía (vi) eso, me quedé sorprendida pero la comida en tanto lugar fueron muy sabrosos (en diferente sitios fue muy sabrosa). Si no encontré (encuentras) estos "adornos" en el bar no vaya allí, porque todos los bares que son populares entre los españoles, siempre tienen esos cosas.

Andaluces son respetuosa (respetuosos) con la ley. Cuando un transeúnte ve un anuncio que prohíbe pasar y no hay ninguna barrera, él no pasa y busca el otro camino; mientras que el ruso pasaría porque no le gusta prohibiciones y no volvería. El otro ejemplo es su tráfico. Cuando la vía tiene el límite de velocidad por ejemplo en 50 kilómetros por hora, la gente no excede esta velocidad. Cuando no está permitido aparcar el coche en un lugar, no aparcan nunca. Fue difícil conducir según las reglas y siempre quise conducir en coche más rápido y fue un problema buscar el aparcamiento gratuito durante de media hora. Cuando volví a Moscú observé que es (era?) muy fácil aparcarse (aparcar) en nuestra ciudad y hay(había?) mucha (muchos) lugares gratuitos para coches.

 

Very good job, there are some minor mistakes, the text is easy to read and understandable which is very important. 

It is funny the opinion of a russian about our parties in Andalucia, I hope you enjoyed a lot during the visit. But remember in Andalucia the people work like in any other place, however we spend our free time going out with our friends and family. 

 

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!