Dmitry
las frases 11 1. mañana yo ire a trabajar mas temprano y prepararse todos, que pregunte mi colega. 2. ella saldra de la casa en mismo hora que siempre, pero en esto vez no vendra en el autobus pero irá a pies. 3. si quiere comprar este impermeable el comprara lo asegúrese y sera similar a un espantapajaros. 4. hoy tendremos bastanto tiempo para la conversation siera. 5. pronto vendra inverno, va la nieve, soplen los vientos fuertas, hara frio y nuestro vida usual hare mas difícil. 6. yo sé, si tu ganaras mas a este acto. 7. que to haras si el no llamará- saldre a verle mismo. 8. yo te contare y mostraré los todos pero, pero creo que poquer no te gustara. 9. si ella inventara me a beber un taza de te, o mejor yo inventaré le mismo.
Nov 29, 2015 12:06 PM
Corrections · 1

Las  frases 11

1. Mañana (yo) iré a trabajar más temprano (y prepararse todos, que pregunte mi colega.) 
2. Ella sadrá de la casa a la misma hora de siempre, pero en esto vez no vendrá en el autobús; pero sino que irá a pies.
3. Si quiere comprar este impermeable (el comprara lo asegúrese y sera similar) parecerá un espantapájaros.
4. Hoy tendremos bastante tiempo para mantener una conversación seria.
5. Pronto llegará el inverno, va la nieve, soplen los vientos fuertes, hará frío y nuestra vida cotidiana será más difícil.
6. Yo sé que si tú vas ganarás este acto (este concurso, este debate)
7. ¿Qué harás si él no llama- ? Iré a verle mismo.
8. Yo te lo contaré y mostraré los todos pero pero creo que poquer no te gustará.
9. Si ella me invita a beber un taza de , a lo mejor yo la invito a lo mismo.

 

No son frases sencillas de escribir y en algunas de ellas no entendido qué querías decir (las frases en azul y entre paréntesis) 

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!