Ilenia
Tema: la televisión. Con la globalización ha pasado una difusión de los productos electrónicos como la televión y la radio, y ahora todos tenemos al menos una televisión en casa. La televisión se ha convertido en el medio más difusos de información y divertimento con programas adecuados a todas las fajas de edad. Personalmente, he notado un puntilloso cambiamento en los programas de Tv de los años 90 en contra de los actuales. Desde niña, no solía ver mucha televisión, en efecto yo prefería jugar en un espacio abierto o con mis amigas. Sin embargo, durante la faja horaria de las 3 a las 5 de la tarde transmitían siempre en Tv los dibujos animados y todos los niños se quedaban encolados delante de la Tv. Los dibujos animados de los años 90 eran muy bellos y también con una enseñanza. Después, durante el periodo de Navidad se pasaba el sábado noche viendo las clásicas películas como "Mamma ho perso l'aereo". Durante la adolescencia veía la Tv cada noche pero los programas que me gustaban eran las series Tv o las telenovelas que eran en boga. Algunas veces veía los documentales sobre los misterios o los paises extranjeros, y gracias a esto, ahora me enteresa mucho el Egipto. Ahora que tengo 20 años veo la Tv raramente. Sobre todo, no necesito de ver el noticiario televisivo porque prefiero Internet, donde las noticias se difunden rápidamente. La sóla cosa en la que no renuncio son las películas, sobre todos comedias, película policial y thriller. Desde mi punto de vista ha pasado un cambiamento incredible entre la tv de ahora y aquella de hace 20-30 años. En efecto está presente mucha violencia y vulgaridad también en los programas para los niños; por cierto permanece un instrumento esencial que va utilizado con moderación.
Nov 29, 2015 4:09 PM
Corrections · 4
1

Tema: la televisión.

Con la globalización ha pasado/habido una difusión/comercialización de los productos electrónicos como la televión y la radio, y ahora todos tenemos al menos una televisión en casa. La televisión se ha convertido en el medio de más difusos/difusión/divulgación de información y divertimento/entretenimiento con programas adecuados a todas las franjas/ todos los marcos de edad. Personalmente, he notado un puntilloso/notable cambiamento/cambio en los programas de Tv de los años 90 en contra de/en comparación con los actuales.
Desde/Cuando era niña, no solía ver mucha televisión, en efecto, yo prefería jugar en un espacio abierto o con mis amigas. Sin embargo, durante la franja horaria/marco de las 3 a las 5 de la tarde transmitían siempre en Tv los dibujos animados y todos los niños se quedaban encolados/embobados delante de la Tv. Los dibujos animados de los años 90 eran muy bellos y contenían también con una enseñanza. Después, durante el periodo de Navidad se pasaba el sábado noche/la noche del sábado viendo las clásicas películas como "Mamma ho perso l'aereo". Durante la adolescencia veía la Tv cada noche pero los programas que me gustaban eran las series de Tv o las telenovelas que eran en boga. Algunas veces veía los documentales sobre los misterios o los paises extranjeros, y gracias a esto, ahora me interesa mucho el Egipto. Ahora que tengo 20 años veo la Tv raramente/ rara vez. Sobre todo, no necesito de ver el noticiario televisivo porque prefiero el Internet, donde las noticias se difunden rápidamente. La/Una sóla cosa en/a la que no renuncio son/es(<em>porque estás hablando de 1 cosa</em>)a ver las películas, sobre todos comedias, películas policia/policiacas y thrillers.
Desde mi punto de vista, ha pasado/habido un cambiamento/cambio incredible/increíble entre/dentro la Tv de ahora y aquella de hace 20-30 años. En efecto, está/hay(<em>está puede sonar raro</em>) presente mucha violencia y vulgaridad también en los programas para los niños de hoy; por cierto permanece como un instrumento esencial que debe ser utilizado con moderación.

 

   - Correcciones.

   - Sugerencias.

 

Puede haber un poco de confusión cuando se utilizan los artículos, pero en este caso los omite porque no hablaban de algo en específico. Los artículos son utilizados, principalmente, para enfatizar o hablar de algo específico dentro de un marco. Ej.<em> Las películas de misterio de la época. Los documentales de National Geographic.</em>

<em>
</em>

Espero ayude.<em>
</em>

November 29, 2015
1

Tema: la televisión.

Con la globalización ha pasado habido una difusión de los productos electrónicos como la televisión y la radio, y ahora todos tenemos al menos una televisión en casa. La televisión se ha convertido en el medio más difundido de información y divertimento con programas adecuados a todas las franjas de edad. Personalmente, he notado un puntilloso notable cambio en los programas de Tv desde los años 90 en contra de los actuales a la actualidad.
Desde Cuando niña,no solía ver mucha televisión, en efecto yo prefería jugar en un espacio abierto o con mis amigas. Sin embargo, durante la franja horaria de las 3 a las 5 de la tarde transmitían siempre en Tv los dibujos animados y todos los niños se quedaban embobados delante de la Tv. Los dibujos animados de los años 90 eran muy bellos y también además con una enseñanza (moraleja). Después, durante el periodo de Navidad me pasaba el sábado noche viendo las clásicas películas como "Mamma ho perso l'aereo". Durante la adolescencia veía la Tv cada noche pero los programas que me gustaban eran las series Tv o las telenovelas que estaban en boga. Algunas veces veía los documentales sobre los misterios o los países extranjeros, y, gracias a esto, ahora me interesa mucho el Egipto. Ahora que tengo 20 años veo la Tv raramente. Sobre todo, no necesito de ver el noticiario televisivo porque prefiero Internet, donde las noticias se difunden rápidamente. La sola cosa en a la que no renuncio son las películas, sobre todos comedias, películas policiales y thrillers.
Desde mi punto de vista ha pasado un cambio increíble entre la tv de ahora y aquella de hace 20-30 años. En efecto está presente mucha violencia y vulgaridad también en los programas para los niños; por cierto permanece como un instrumento esencial que va si es utilizado con moderación.

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!