Pocky101
¡Hola! Este es mi primero español entrada aquí. ¡Hola! Este es mi primero español entrada aquí. Escribir en otro sitio llamado Lang-8. Mi nombre de usuario es Pocky101. ¡Sentirse me libre al amigo! Hoy decidí aprender alemán. Ya estoy aprendiendo japones y español. ¡Uf! Yo tengo tiene mucho cabeza de me. Hoy es el fin de cuatro-día fin de semana. Tengo que ir a la escuela mañana. Yo vivir en un pequeño pueblo. Ahí es muchos guardar pero no mucho a hacer. Mis amigos vivir aquí, y el librario es aquí. Yo vivir más o menos seis millas de distancia de mi escuela. Mi escuela es dos pisos de altura y es de ladrillo.
Nov 29, 2015 5:59 PM
Corrections · 6

¡Hola! Este es mi primera entrada de español aquí.

¡Hola! Este es mi primera entrada de español aquí. Escribía en otro sitio llamado Lang-8. Mi nombre de usuario es Pocky101. ¡Sentirse me libre al amigo!* Hoy decidí aprender alemán. Ya estoy aprendiendo japonés y español. ¡Uf! Yo tengo tiene mucho cabeza de me.

Hoy es el último día el fin de cuatro-día fin de semana un puente (in Spain, we use the word "puente" for a long weekend) de cuatro días. Tengo que ir a la escuela mañana.*

Yo vivo en un pequeño pueblo. Ahí es muchos guardar pero no mucho a hacer. Mis amigos viven aquí, y el librario (¿la biblioteca?) es aquí. Yo vivo más o menos a seis millas de distancia de mi escuela. Mi escuela es de dos pisos de altura y es de ladrillo.

 

*Did you mean: "feel free to add me as a friend!?

*What did you mean with that sentence?


Well done, Pocky101!

November 29, 2015

Buen esfuerzo amigo, sigue practicando :)

 

¡Hola! Esta es mi primera entrada en español aquí entrada aquí.

¡Hola! Este es mi primero español entrada aquí. Escribí en otro sitio llamado Lang-8. Mi nombre de usuario es Pocky101. (¡Sentirse me libre al amigo!)????? Hoy decidí aprender alemán. Ya estoy aprendiendo japones y español. ¡Uf! Yo tengo tiene mucho cabeza de me.?????

Hoy es el fin de cuatro-día fin de semana  de descanso?. Tengo que ir a la escuela mañana.

Yo vivo en un pequeño pueblo. Ahí es muchos guardar muy tranquilo pero no hay mucho a que hacer. Mis amigos viven aquí, y el librario la biblioteca es aquí. Yo vivo más o menos seis millas de distancia de mi escuela. Mi escuela es tiene dos pisos de altura y es de ladrillo.

November 29, 2015

¡Hola! Esta es mi primera entrada de español aquí.

¡Hola! Esta es mi primera entrada de español aquí. Escribía en otro sitio llamado Lang-8. Mi nombre de usuario es Pocky101. ¡Sentirse me libre al amigo! Hoy decidí aprender alemán. Ya estoy aprendiendo japones y español. ¡Uf! Yo tengo tiene mucho cabeza de me.

Hoy es el último día un puente. Tengo que ir a la escuela mañana.

Yo vivo en un pequeño pueblo. Ahí es muchos guardar pero no mucho a hacer. Mis amigos viven aquí, y el librario está aquí. Yo vivo más o menos a seis millas de distancia de mi escuela. Mi escuela es de dos pisos de altura y es de ladrillo.

November 29, 2015

¡Hola! Esta es mi primera español entrada de español aquí.

¡Hola! Esta es mi primera español entrada de español aquí. Escribí en otro sitio llamado Lang-8. Mi nombre de usuario es Pocky101. ¡Sentirse me libre al amigo! Hoy decidí aprender alemán. Ya estoy aprendiendo japonés y español. ¡Uf! Yo tengo tiene mucho cabeza de me que tener mucha memoria.

Hoy es el final de cuatro-días de fin de semana. Tengo que ir a la escuela mañana.

Yo vivo en un pequeño pueblo pequeño. Ahí es muchos guardar pero no mucho a hacer. Mis amigos viven aquí, y el librario la biblioteca es aquí. Yo vivo más o menos a seis millas de distancia de mi escuela. Mi escuela es de dos pisos de altura y es de ladrillo.

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!