Vaios
Introducción Hola!! Me llamo Vaios y tengo veintidos años. Aprendo español solo sin profesor, de un libro, soy autodidacta. Me gusta mucho ese idioma, cómo suena, y la pronunciación no es difícil como que es similar a la griega. Tengo alguienes amigos de España y Cuba, mientras saben inglés muy bien, yo quiero communicar con ellos en español fluido.
Nov 29, 2015 6:12 PM
Corrections · 12
1

Introducción

¡¡Hola!! Me llamo Vaios y tengo veintidos años. Aprendo Estoy aprendiendo español solo, sin profesor, de con un libro, soy autodidacta. Me gusta mucho ese idioma, cómo suena, y la pronunciación no es difícil como que porque/ya que es similar a la griega. Tengo alguienes algunos amigos de España y Cuba, mientras aunque saben inglés muy bien, yo quiero communicar comunicarme con ellos en español fluído.

 

Nice done, Vaios!

November 29, 2015
1

Introducción

¡Hola!! Me llamo Vaios y tengo veintidós años. Aprendo español solo, sin profesor, de un libro, por lo que soy autodidacta. Me gusta mucho este idioma, como suena, y la pronunciación no es difícil, ya que como que es similar a la griega. Tengo algunos alguienes amigos de España y Cuba, que mientras saben inglés muy bien. yo Quiero comunicarme communicar con ellos en español de una manera fluida/con fluidez.

 

¡Buena redacción Vaios! Saludos desde España :)

November 29, 2015
1

Introducción

¡Hola!! Me llamo Vaios y tengo veintidos años. Aprendo español solo sin profesor, de un libro, soy autodidacta. Me gusta mucho ese idioma, cómo suena, y la pronunciación no es difícil como ya que es similar a la griega. Tengo algunos amigos de España y Cuba, mientras que saben inglés muy bien, yo quiero communicarme con ellos en español fluído.

November 29, 2015

Introducción

¡Hola! Me llamo Vaios y tengo veintidos años. Aprendo español solo sin profesor, de un libro, soy autodidacta. Me gusta mucho este idioma, cómo suena, y la pronunciación no es difícil  porque es similar a la griega. Tengo algunos amigos de España y Cuba, mientras  ellos saben inglés muy bien, yo quiero communicarme con ellos en español fluido.

November 29, 2015
Si te interesa practicar con otro Hispano envíame un mensaje, soy de México. Estoy aprendiendo inglés con nativos de otros países que no sean nativos del Inglés, pienso que podrían ser menos estrictos. Buena escritura, por cierto.
November 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!