Sam
Practicar para mi exam Me gusta cocinar. Me encanta cocinar los esaguetis y albóndigas. El plato favorito de mi madre es los espaguetis pero mi hermana no se gusta. Mi plato favorito es el pollo a la parrilla con guisantes y las papas al horno. Mi padre cocine el arroz con las verdura y pollo. Es muy requisimo! Mi abuela cocine pollo frito y es requisimo también! Yo Cocino espaguetis pero es menos requisimos que los espaguetis de mi madre.
Nov 29, 2015 7:09 PM
Corrections · 3

Practicar para mi exámen

Me gusta cocinar. Me encanta cocinar los espaguetis y albóndigas. El plato favorito de mi madre es los espaguetis, pero a mi hermana no le gusta. Mi plato favorito es el pollo a la parrilla con guisantes y las papas al horno. Mi padre cocina el arroz con las verduras y pollo. ¡Es muy requisimo!. ¡Mi abuela cocina pollo frito y es requisimo también! Yo Cocino espaguetis, pero no son tan ricos como es menos requisimos que los espaguetis de mi madre.

 

Tienes algunos detalles en tu texto:

*Siempre que utilices signos de admiración debes abrir y cerrar los signos, por ejemplo: ¡Hola!

*Ten cuidado con los signos de puntuación, no olvides escribir las comas y puntos, según sea el caso.

*Las palabras que marque en color rosa, son para darle mas coherencia al texto.

Sigue practicando es un gusto poder ayudarte. :)

December 1, 2015

Practicar para mi examen

Me gusta cocinar. Me encanta cocinar los espaguetis y albóndigas. El plato favorito de mi madre es el espagueti pero a mi hermana no le gusta. Mi plato favorito es el pollo a la parrilla con guisantes y las papas al horno. Mi padre cocina el arroz con las verduras y pollo. ¡Es muy riquísimo! Mi abuela cocina pollo frito ¡y es riquísimo también! Yo cocino espaguetis pero son menos ricos que los espaguetis de mi madre.

December 1, 2015

Practicar para mi examen

Me gusta cocinar. Me encanta cocinar los espaguetis y albóndigas. El plato favorito de mi madre es los espaguetis pero a mi hermana no le gusta. Mi plato favorito es el pollo a la parrilla con guisantes y las papas al horno. Mi padre cocina el arroz con las verduras y pollo. ¡Es muy riquísimo! Mi abuela cocina pollo frito y ¡es riquísimo también! Yo cocino espaguetis pero es menos rico que los espaguetis de mi madre.

November 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!