Elvira
Día 4 ¡Me motivan enormemente los comentarios de nativos! Otra vez, os digo mil gracias por vuestra ayuda en mi camino espinoso al dominio de español! Ya está termnido el fin de semana. Ayer mi marido y yo fuimos a la exposición de videojuegos en Burdeos. Le regalé dos billetes por su aniversario a principios del mes, pero hemos encontrado el tiempo solo ahora. El sitio adónde fuimos es bastante bello. Está situado en el paseo junto al río Garona. Desde el edificio se ven miles de fuegos de Burdeos, coches, puentes esclarecidos, la gente que está de paseo y es entonces que ves qué animada es la ciudad. Entre los puentes se destaca el puente totalmente nuevo que lleva el nombre de Jacques-Chaban-Delmas, antiguo alcalde de Burdeos. Inmenso y muy bonito, el puente fue construido en 2012. En cuanto a la exposición, no soy amante de videojuegos, pero mi marido lo es, y yo quería hacerle placer, encontrar algo de verdad interesante para él. Finalmente, era fascinante no solo para él, sino para mi también! Toda la exposición era formada por los juegos más populares como SuperSonic, Mario etc, a partir de la época de su creación. Lo divertido es que se puede jugar y ver cómo el juego ha evolucionado con tiempo, sobre todo cómo ha cambiado la gráfica. Es muy impresionante jugar empezando de los juegos en píxeles y terminarlo en 3D. Además había la posibilidad de creer tu proprio videojuego (bastante primitivo, pero bueno) con la gama de tipos de aventura, personaje y su enemigo, los sonidos que hacen, paisaje... Al final teníamos una manzana verde con mi cara que recorría unos hocinos, matando a unos monstres desmañados, recolectando unas monedas, vidas... Pues, era divertido. Pasemos 2 horas allí, me pareció que era una media hora.
Nov 29, 2015 9:22 PM
Corrections · 5
1

Día 4

¡Me motivan enormemente los comentarios de nativos! Otra vez, os digo mil gracias por vuestra ayuda en mi camino espinoso al dominio de español!

Ya está termnido terminando el fin de semana. Ayer mi marido y yo fuimos a la exposición de videojuegos en Burdeos. Le regalé dos billetes boletos por su aniversario a principios del mes, pero hemos encontrado el tiempo solo hasta ahora.

El sitio a dónde fuimos es bastante bello. Está situado en el paseo junto al río Garona. Desde el edificio se ven miles de fuegos luces de Burdeos, coches, puentes esclarecidos, la gente que está de paseo y es entonces que ves qué animada es la ciudad. Entre los puentes se destaca el puente totalmente nuevo que lleva el nombre de Jacques-Chaban-Delmas, antiguo alcalde de Burdeos. Inmenso y muy bonito, el puente fue construido en 2012.

En cuanto a la exposición, no soy amante de videojuegos, pero mi marido si lo es, y yo quería hacerle placer (hacerle placer suena muuuuuyy íntimo, tu sabes =) ), encontrar algo de verdad interesante para él. Finalmente, era fué fascinante no solo para él, sino para mi también!

Toda la exposición era formada por los juegos más populares como SuperSonic, Mario etc, a partir de la época de su creación. Lo divertido es que se puede jugar y ver cómo el juego ha evolucionado con el tiempo, sobre todo cómo han cambiado la gráfica los gráficos. Es muy impresionante jugar empezando desde los juegos en píxeles y terminarlo en 3D.

Además había la posibilidad de creer tu proprio videojuego (bastante primitivo, pero bueno) con la gama de tipos de aventura, personaje y su enemigo, los sonidos que hacen, paisaje... Al final teníamos una manzana verde con mi cara que recorría unos hocinos (aqui no se que palabra buscabas), matando a unos monstres mounstros desmañados, recolectando unas monedas, vidas... Pues, era divertido. Pasemos Pasamos 2 horas allí, pero me pareció que era fué solo una media hora.

 

Muy buen Trabajo... Casi lo tienes dominado. Adelante....

November 29, 2015
1

Día 4

¡Me motivan enormemente los comentarios de nativos! Otra vez, os digo mil gracias por vuestra ayuda en mi camino espinoso al dominio de español!

Ya se acabó el fin de semana. Ayer mi marido y yo fuimos a la exposición de videojuegos en Burdeos. Le regalé dos entradas (o tiques) por su aniversariocumpleaños (supongo) a principios del mes, pero hasta ahora no habíamos podido ir.

El sitio adónde fuimos es bastante bello. Está situado en el paseo junto al río Garona. Desde el edificio se ven miles de luces de Burdeos, coches, puentes iluminados, la gente que está de paseo y (es entonces que) ves que animada es la ciudad. Entre los puentes se destaca el puente totalmente nuevo que lleva el nombre de Jacques-Chaban-Delmas, antiguo alcalde de Burdeos. Inmenso y muy bonito, el puente fue construido en 2012. (Para decir totalmente nuevo, puedes utilizar el adjetivo flamante, por ejemplo: Inmenso, flamante y muy bonito,...)

En cuanto a la exposición, no soy amante de los videojuegos, pero mi marido lo es, y yo quería halagarlo, encontrar algo de verdad interesante para él. Finalmente, fue fascinante no solo para él, sino para mi también!

La exposición estaba formada por los juegos más populares como SuperSonic, Mario etc, desde su creación. Lo divertido fue que se podía jugar y ver cómo el juego ha evolucionado con el tiempo, sobre todo cómo han cambiado los gráficos. Es muy impresionante  empezar con los juegos en píxeles y terminar en 3D.

Además había la posibilidad de crear tu propio videojuego (bastante primitivo, pero bueno) con gran variedad de tipos de aventura, personaje y su enemigo, los sonidos que hacen, paisaje... Al final teníamos una manzana verde con mi cara que recorría unos escenarios, matando a unos monstruos desmañados, recolectando unas monedas, vidas... Fue muy divertido. Pasamos 2 horas allí, me pareció que era una media hora (o: se me pasó volando).

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!