Benedict
El retrato de las acciones de María Durante la película el director parece retratar las mulas son víctimas del comercio de drogas como resultado del comportamiento de las jefes y la alta riesgo que experimentan. Por esta razón es probable que el director intente mostrar las acciones de la protagonista María en una luz positiva. Esto ayuda a crear simpática con la audiencia para María a pesar de las connotaciones negativas que están asociados con mulas. Por ejemplo, el director describe la desesperación que siente y la falta de oportunidades en su pueblo. Cuando María dejó su trabajo en la fábrica de flores su madre le dijo que no hay cualquier otra trabajos y que debe pedir la jefe contratarla nuevamente. Esto muestra que su decisión llegar a ser una mula fue su solo opción. Dicho eso, el director nos da la impresión que María es muy terca y que se deja arrastrar por las emociones así hay un elemento de condena de María. No obstante, la representación de la explotación de María por las narcotraficantes muestra que la audiencia no debe condenar su acciones porque según toda probabilidad es una víctima. El papel de Franklin en su reclutamiento es la primera señal de manipulación y esta idea está reforzada por su tratamiento duro a manos de los narcotraficantes tal como cuando amenaza su familia. Sea como sea hay que tener en cuenta que el director retrata María como imprudente durante estos momentos. Por ejemplo su decisión llevar drogas cuando está embarazada es una acción que está condenado por todo el mundo que saben. Además pone su familia en más peligro cuando se fue el hotel. Ambos sucesos podrían ser evidencia de condena si no fuera porque el director parece retratarlos como señales de la inexperiencia y la ingenuidad de María
Nov 29, 2015 10:30 PM
Corrections · 2

El retrato de las acciones de María

Durante la película el director parece retratar las mulas que son víctimas del comercio de drogas como resultado del comportamiento de las los jefes y la alta el alto riesgo al que experimentan se exponen.
Por esta razón es probable que el director intente mostrar las acciones de la protagonista María en una luz positiva (no tiene sentido). Esto ayuda a crear simpática simpatía con la audiencia para María a pesar de las connotaciones negativas que están asociados con mulas.
Por ejemplo, el director describe la desesperación que siente y la falta de oportunidades en su pueblo. Cuando María dejó su trabajo en la fábrica de flores, su madre le dijo que no hay cualquierotra mas trabajos y que debe pedir a la jefe contratarla nuevamente. Esto muestra que su decisión de llegar a ser una mula fue su solo opción. Dicho eso, el director nos da la impresión que María es muy terca y que se deja arrastrar por las emociones, así hay un elemento de condena de María.
No obstante, la representación de la explotación de María por las los narcotraficantes muestra que la audiencia no debe condenar su acciones porque según toda probabilidad indica que es una víctima. El papel de Franklin en su reclutamiento es la primera señal de manipulación y esta idea está reforzada por su tratamiento duro a manos de los narcotraficantes tal como cuando amenaza su familia. Sea como sea hay que tener en cuenta que el director retrata María como imprudente durante estos momentos. Por ejemplo su decisión de llevar drogas cuando está embarazada es una acción que está condenada por todo el mundo que saben. Además pone a su familia en más peligro cuando se fue va del hotel. Ambos sucesos podrían ser evidencia de para una condena si no fuera porque el director parece retratarlos como señales de la inexperiencia y la ingenuidad de María

====

¿Te viste la pelicula colombiana "Maria llena eres de gracia"? A mi no me gustó :/

November 30, 2015
Too much work to do. This entry is pretty large, you can split your notes, in this way people are going to correct them ;-) I would have to spent a lot of time correcting this text.
November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!