[Deleted]
Las Redes Sociales Las redes sociales son muy buenas para hacer amigos, principalmente cuando quieres conocer alguien en otro país. Puedes empezar una amistad con muchas personas sin salir de casa. Para mi vida profesional, el internet también es fundamental porque soy entrenador de profesores y doy muchos cursos en línea. Sin embargo, hay que tener tiempo para dedicarse a las redes sociales y no me gusta la forma en que las personas utilizan los recursos para pasar el rato con sus amigos o para cotillear y publicar comentarios feos a cerca de sus conocidos. Muchas veces, ¡todo no pasa de una pérdida de tiempo!
Nov 29, 2015 10:51 PM
Corrections · 13
1

Las Redes Sociales

Las redes sociales son muy buenas para hacer amigos, principalmente cuando quieres conocer alguien en otro país. Puedes empezar una amistad con muchas personas sin salir de casa. Para mi vida profesional, el internet también es fundamental porque soy entrenador de profesores y doy muchos cursos en línea. Sin embargo, hay que tener tiempo para dedicarse a las redes sociales y no me gusta la forma en que las personas utilizan los recursos para pasar el rato con sus amigos o para cotillear y publicar comentarios feos acerca de sus conocidos. Muchas veces, ¡todo no pasa de una pérdida de tiempo!

 

Muy buen trabajo.

November 29, 2015
1

Las Redes Sociales

Las redes sociales son muy buenas para hacer amigos, principalmente cuando quieres conocer a alguien en otro país. Puedes empezar una amistad con muchas personas sin salir de casa. Para mi vida profesional, el (la) internet también es fundamental porque soy entrenador de profesores y doy (dicto) muchos cursos en línea. Sin embargo, hay que tener tiempo para dedicarse a las redes sociales; además, y no me gusta la forma en que las personas utilizan los recursos para pasar el rato con sus amigos o para cotillear y publicar comentarios feos (desagradables) acerca de sus conocidos. Muchas veces, ¡todo no pasa de ser una pérdida de tiempo!  (si lo que pretendes es resaltar el hecho de que este medio se emplea en cosas futiles)

 

Guilherme, buenas noches:

Muy buena redacción, ¡estás muy bien!, ¡te felicito!

Internet es una palabra que usualmente no requiere artículo ya que, por así decirlo, engloba toda la red mundial.  De requerirse, por contexto, se prefiere el uso femenino (la) ya que se originó en la palabra "red" que es de género femenino.

December 1, 2015
1

Las Redes Sociales

Las redes sociales son muy buenas para hacer amigos, principalmente cuando quieres conocer a alguien en otro país. Puedes empezar una amistad con muchas personas sin salir de casa. Para mi vida profesional, el internet también es fundamental porque soy entrenador de profesores y doy muchos cursos en línea. Sin embargo, hay que tener tiempo para dedicarse a las redes sociales y no me gusta la forma en que las personas utilizan los recursos para pasar el rato con sus amigos o para cotillear y publicar comentarios feos acerca de sus conocidos. Muchas veces, ¡todo no pasa de ser una pérdida de tiempo!

November 30, 2015
1

Las Redes Sociales

Las redes sociales son muy buenas para hacer amigos, principalmente cuando quieres conocer a (conocer+a+quien sea) alguien en otro país. Puedes empezar una amistad con muchas personas sin salir de casa. Para mi vida profesional, el internet también es fundamental porque soy entrenador de profesores y doy muchos cursos en línea. Sin embargo, hay que tener tiempo para dedicarse a las redes sociales y no me gusta la forma en que las personas utilizan los recursos para pasar el rato con sus amigos o para cotillear y publicar comentarios feos acerca (esta palabra va toda junta) de sus conocidos. Muchas veces, ¡todo no pasa de ser una pérdida de tiempo!

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo y muy buena nota, por cierto ;-)

November 30, 2015
1

Las redes sociales

Las redes sociales son muy buenas para hacer amigos, principalmente cuando quieres conocer a alguien en otro país. Puedes empezar una amistad con muchas personas sin salir de casa. Para mi vida profesional, el internet también es fundamental porque soy entrenador de profesores y doy muchos cursos en línea. Sin embargo, hay que tener tiempo para dedicarse a las redes sociales y no me gusta la forma en que las personas utilizan los recursos para pasar el rato con sus amigos o para cotillear y publicar comentarios feos acerca de sus conocidos. Muchas veces, ¡todo no pasa de una pérdida de tiempo!

November 29, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!