Jessica
Mi tortuga Tengo una Tortuga. Se llama Sammy. Yo he tenia ella por seis meses. Hace seis mese, cuando fui correr con mi familia, la bicicleta de mi hermano rompio. Cuando mi mama estaba lo reparando, yo vi una tortuga pequena en un rio pequeno. Yo consegui la tortuga y fui a mi casa. Cuando llegara, dije a mi papa, "Puedo tener esa tortuga?" El dije, "Si." Yo la puse en una caja con agua. Entonces (en una otro dia), compre una caja muy grande por ella. A la primer, pensei que ella fue un nino, y es por que se llama Sammy. Pero ahora, se que ella es una nina. Ella le gusta comer los pequeno pesces de oro y comida de tortugas. A veces, yo la permitir a caminar en la cocina mientras yo la mira. Me gusta mi perro, gato, y pez, pero creo que es ella es mi favorite mascota!
Nov 29, 2015 11:46 PM
Corrections · 10

Mi tortuga

Tengo una tortuga. Se llama Sammy. Yo la he tenido por seis meses. Hace seis meses, cuando fui a correr con mi familia, la bicicleta de mi hermano se rompió. Cuando mi mamá estaba la reparando, yo vi una tortuga pequeña en un río pequeño. Yo tomé la tortuga y fui a mi casa. Cuando llegué, dije a mi papá, ¿"Puedo tener esa tortuga?" El dijo, "Si." Yo la puse en una caja con agua. Entonces ( otro dia), compré una caja muy grande para ella. 

Primero pensé que ella era un nino, y es por eso que se llama Sammy. Pero ahora, que ella es una niña.A ella le gusta comer los pequeños peces de oro y comida de tortugas. A veces, yo le permito caminar en la cocina mientras yo la miro. Me gusta mi perro, mi gato, y  mi pez, pero creo que es ella ¡es mi mascota favorita!

November 30, 2015

Mi tortuga

Tengo una Tortuga. Se llama Sammy. Yo he tenia ella La he tenido por seis meses. Hace seis meses, cuando fui correr con mi familia, la bicicleta de mi hermano se rompio. Cuando mi mamá estaba reparandola, yo vi una tortuga pequeña en un rio pequeño. Yo consegui tomé la tortuga y fui a mi casa. Cuando llegara llegué, dije a mi papa, "Puedo tener esta tortuga?" El dijo, "Si." Yo la puse en una caja con agua. Entonces (en una el otro dia), compre una caja muy grande por para ella.

A la primer Primero pensé que ella era macho nino, y es por eso que se llama Sammy. Pero ahora, se que ella es una hembra nina. A ella le gusta comer los pequeños peces de oro y comida de tortugas. A veces, yo la permitir le permito  caminar en la cocina mientras yo la miro. Me gustan mi perro, mi gato, y mi pez, pero creo que es ella es mi mascota favorita!

November 30, 2015

Mi tortuga

Tengo una tortuga. Se llama Sammy. Yo he tenia ella por La tengo desde hace seis meses. Hace seis meses, cuando fui correr con mi familia, la bicicleta de mi hermano se rompió. Cuando mi mamá estaba lo reparandola, yo vi una tortuga pequena en un río pequeno. Yo consegui tomé la tortuga y fui a mi casa. Cuando llegara, le dije a mi papá, "Puedo tener esa tortuga?" Él dijo (yo dije, él dijo)dije, "Sí." Yo la puse en una caja con agua. Entonces (en una otro dia), compré una caja muy grande por para (para works with possessive) ella.

A la primer, Al principio penséi que ella fue era (ser for permanent state) un nino, y es por eso que se llama Sammy. Pero ahora, se que ella es una nina. A ella le gusta comer los pequenos pesces de oro y comida de tortugas. A veces, yo le permito la permitir a caminar en la cocina mientras yo la miroa. Me gusta mi perro, mi gato, y mi pez, pero creo que es ella es mi favorite mascota favorita!

 

Nice story ;-)

I leave you some resources to learn Spanish. I've created them, they can be really useful. Take a look!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141
https://www.pinterest.com/reyes137/
https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

November 30, 2015

Mi tortuga

Tengo una Tortuga. Se llama Sammy. Yo la he tenido por seis meses. Hace seis meses, cuando fui a correr con mi familia, la bicicleta de mi hermano se rompió. Cuando mi mamá la estaba reparando, yo ví una tortuga pequeña en un río pequeño. Yo cogí a la tortuga y fui a mi casa. Cuando llegué, le dije a mi papá:"¿Puedo tener esta tortuga?" Él dijo: "Sí." Yo la puse en una caja con agua. Entonces (otro día), compré una caja más grande para ella.

Al principio pensé que era macho,por eso se llama Sammy. Pero ahora, sé que es hembra. A ella le gusta comer pequeños peces dorados y comida de tortugas. A veces,yo le permito caminar en la cocina mientras la miro. Me gusta mi perro, mi gato y mi pez, pero creo que ella es ¡mi mascota favorita!

November 30, 2015

Mi tortuga

Tengo una Tortuga. Se llama Sammy. Yo he tenia ella La he tenido por seis meses.

Hace seis meses, cuando fui a correr con mi familia, la bicicleta de mi hermano se rompió. Cuando mi mamá la estaba reparando, yo vi una tortuga pequeña en un río pequeño, Yo consegui tomé la tortuga y la llevé fui a mi casa. Cuando lleg, le dije a mi papá, "¿Puedo tener conservar esta tortuga?" El dijo, "Sí." Entonces Yo la puse en una caja con agua.  (Entoncesen una otro dia) Luego, le compré una caja más grande compre una caja muy grande por ella. 


A la primer La primera vez, pensé  que ella fue era un niño, y es por eso que se llama Sammy, pero ahora, se que ella es una niña. A ella le gusta comer los pequeños peces de oro y comida de tortugas. A veces, yo le permito a caminar en la cocina mientras yo la miro. Me gusta mi perro, mi gato, y mi pez, ¡ pero creo que es ella es mi favorita !mascota!

<em>
</em>

<em>Escribís bien, pero te hace falta conocer más los usos de las tildes y usar más la "ñ", ésta letra es la esencia de nuestro idioma, seguí practicando, sobretodo ortografía y conectores textuales para enlazar ideas. Estudiá mucho. Los mejores deseos.</em>

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!