Jenna
Thanksgiving Holiday Este fin de semana es ´Thanksgiving´ en América. Me encanta Thanksgiving. Cocinamos un banquete grande, El pavo, la papa, el relleno, salsa del arándano, el jugo de carne, muchos vegetal y el pan. Bebemos mucho de vino y juegos de juego con la familia. Después de almuerzo, paseo mi perro y entonces dormirse.
Nov 30, 2015 1:01 AM
Corrections · 6
2

Thanksgiving Holiday

Este fin de semana es ´Thanksgiving´ en América. Me encanta Thanksgiving. Cocinamos un banquete grande, el pavo, la papa, el relleno, salsa de arándano, el jugo de carne, muchos vegetales y el pan. Bebemos mucho de vino y juegos de mesa con la familia. Después del almuerzo, paseo mi perro y después dormir.

November 30, 2015
1

Thanksgiving Holiday

Este fin de semana es "Día de acción de gracias" . Me encanta el día de acción de gracias. Un gran banquete, el pavo, el relleno, la salsa de arándano, el jugo de carne, muchos vegetales  y el pan. Bebemos mucho  vino y juegos con la familia. Después de almuerzo, paseo a mi perro y después a dormirse. 

November 30, 2015
1

Thanksgiving Holiday

Este fin de semana es ´Thanksgiving´ ("acción de gracias", that is how we call it in Spain) en América. Me encanta Thanksgiving. Cocinamos un banquete grande con, El pavo, la papas, el relleno, salsa del arándano, el jugo de carne, muchos vegetal y el pan. Bebemos Bebimos (you are talking about the past) mucho de vino y juegos jugamos de a algunos juegos con la familia. Después del almuerzo, paseo paseé con mi perro y entonces me acosté dormirse.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!