Jamie
La vida de un estudiante Yo quiero hacer bien en mi clases y aprender muchos cosas. Cada semana, yo reflejo sobre cómo yo hice bien y mal y yo hago un plan para mejorar en el proximo semana. Pero en realidad, yo pierdo motivación rapidamente y este ciclo continua hasta que el fin de año. Aunque esta manera es mal para la vida de un estudiante, yo pienso que este bien para vivir cómo lo porque yo todavía pienso cómo me mejorar.
Nov 30, 2015 3:47 AM
Corrections · 2

La vida de un estudiante

Yo quiero hacer bien en mi mis clases y aprender muchas cosas. Cada semana, yo reflejo sobre cómo yo (it's ok but sounds better if you don't use "yo" all the time in Spanish because the people know that you talk about you) lo hice bien y mal y yo(i'ts not necesary) hago un plan para mejorar en el  la próxima semana. Pero en realidad, yo pierdo motivación rápidamente y este ciclo continúa hasta que el fin de año. Aunque esta manera es mala para la vida de un estudiante, yo pienso que está bien para vivir cómo lo porque yo todavía pienso cómo mejorar.

November 30, 2015

La vida de un estudiante

(Yo) quiero hacer las cosas bien en mis clases y aprender muchas cosas. Cada semana, yo reflexiono sobre cómo yo lo que hice bien y mal y yo hago un plan para mejorar en la el próxima semana. Pero en realidad, yo pierdo motivación rápidamente y este ciclo continua hasta que el fin de año. Aunque esta manera es mal para la vida de un estudiante, yo pienso que está bien para vivir cómo lo porque yo todavía pienso cómo me mejorar.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!