LaylaLyn
Mi tiempo favorito del dia Mucha gente le gusta el dia. Es el tiempo que puede hacer muchas cosas. Todos son luminosos y claros. No es aterrador y no hace frío. Pero a mi no. Me gusta la noche mas que el dia. La noche es el tiempo favorito para mi. Es un momento que todos son tranquilos y el tiempo se pare. La realidad se duerme y la fantasia se despierta. Todo parece posible en la oscuridad. Hay muchos misterios que no puedes verlos pero puedes sentirlos. Intenta escuchar en silencio y puedes oir lo que te dice. Puedes oir algo que no puedes oir durante el dia. Los árboles hablan con otros. Las hierbas bailan cuando el viento tocarlas. Los insectos cantan la canción de cuna. La luna saluda los nubes y las estrellas juegan las escondidas con el cierlo. Son las magias de la noche que me encantan.
Nov 30, 2015 6:01 AM
Corrections · 2

Mi tiempo favorito del día

A mucha gente le gusta el día. Es el tiempo en el que se pueden hacer muchas cosas. Todo es luminoso y claro. No es aterrador y no hace frío. /Pero a mi no. Me gusta la noche mas que el dia./ "Pero a mi me gusta más la noche que el día." 

La noche es el tiempo favorito para mi. Es un momento que todo es tranquilo y el tiempo se para. La realidad se duerme y la fantasía se despierta. Todo parece posible en la oscuridad.

Hay muchos misterios que no puedes ver pero puedes sentir. Intenta escuchar en silencio y puedes oir lo que te dicen. Puedes oir algo que no puedes oir durante el día. Los árboles hablan con otros. Las hierbas bailan cuando el viento las toca. Los insectos cantan la canción de cuna. La luna saluda los nubes y las estrellas juegan las escondidas con el cielo.

Es las magia de la noche que me encanta.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!