l23
First notebook entry: Introducing myself Hola :) Me llamo Abigail y tiene diecisiete anos. Soy inglesa y yo vivo en un casa pequeno en Nottingham. Tengo un hermano que se llama Connor, y una hermana que se llama Aimee. Mi hermano es muy divertido pero bastante molesto y mi hermana es fantastico y es muy divertida tambien. Estudio la psicologia, el ingles y la historia en al colegio y me gusto mucho porque es interesante y me gusta que mis profesores. Mi color favorita es la rosa y no me gusta el numero o la informatica.
Nov 30, 2015 3:08 PM
Corrections · 4
3

First notebook entry: Introducing myself /Primera entrada: Presentándome/Mi presentación/Me presento

Hola :)
Me llamo Abigail y tengo (Ella tiene: She has/is) diecisiete años. Soy inglesa y yo vivo en un casa pequeña /pequeña casa (female: casa) en Nottingham. Tengo un hermano que se llama Connor y una hermana que se llama/...hermana llamada Aimee. Mi hermano es muy divertido, pero (a la vez) bastante molesto y mi hermana es fantástica y es muy divertida también. /...y también muy divertida./...y al igual que Connor, muy graciosa/chistosa.
Estudio la psicología, el inglés y la e historia en el colegio/instituto, y me gusta mucho (I like it a lot. Me gusto: I love/like myself.) porque es (bastante) interesante y me gusta que mis profesores también me encantan.
Mi color favorito (male) es el rosa y no me gustan los números ni (tampoco) la informática.

November 30, 2015
1

First notebook entry: Introducing myself

Hola :)
Me llamo Abigail y tengo diecisiete años. Soy inglesa y yo vivo en un casa pequeña en Nottingham. Tengo un hermano que se llama Connor, y una hermana que se llama Aimee. Mi hermano es muy divertido pero bastante molesto y mi hermana es fantastica y es muy divertida también.
Estudio la psicologia, el ingles y la historia en el colegio y me gusta mucho porque es interesante y me gustan que mis profesores.
Mi color favorites la el rosa y no me gustan el  los numero o la informática.

November 30, 2015

First notebook entry: Introducing myself

Hola :)
Me llamo Abigail y tengo diecisiete años. Soy inglesa y vivo en un casa pequeña en Nottingham. Tengo un hermano que se llama Connor y una hermana que se llama Aimee.

Mi hermano es muy divertido pero bastante molesto y mi hermana es fantastica y es muy divertida tambien.


Estudio psicologia, ingles e historia en el colegio y me gusta mucho porquees interesante y me gustan mis profesores. 

Mi color favorito es el rosa y no me gustan los números ni la informatica.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!