Princess
El internet nos ha hecho estupidez? Si, yo estoy de acuerdo que debido el internet, la gente sabe mas y piensa menos. Una ventaja del internet es los usuarios tienes acceso instantaneo a docenas de informacion. Sin embargo, nuestra dependencia del internet tiene un lado oscuro. Como resultado, muchos personas tienden a contar con la informacion del interent para hacer cosas como la tareas entre otras cosas, en vez de contar con su propio conocimiento. Por consiguiente, aumenta la estupidez del mundo. En primer lugar, el cotidiano acceso del interent ha afectado negativamente en los usuarios en todo el mundo. El primer punto es el uso del interent y de los recursos como Google cambia realmente la naturaleza de nuestro cerebro, nuestras tenicas de investigacion han cambiado personas ya no hacen sus deberes, pero permite el internet para hacerlo por ellos. La gente ahora ha abandonado el accesso de informacion de los libros, los periodicos y las revistas. usualmente, la informacion encontrada en sitos web como Google, debe ayudar a las personas se vuelvan mas inteligentes. No obstante, muchas personas prefieren socializar con amigos y miembros de la familia, en vez de recorder la informacion.
Nov 30, 2015 6:29 PM
Corrections · 4
1

El ¿Internet nos ha hecho estúpidos?

, yo estoy de acuerdo que debido a internet, la gente sabe más y piensa menos. Una ventaja de internet es que los usuarios tienen acceso instantáneo a todo tipo de información. Sin embargo, nuestra dependencia de internet tiene un lado oscuro. Como resultado, muchas personas tienden a contar con la información de interent para hacer cosas como sus deberes, entre otras cosas, en vez de contar con su propio conocimiento. Por consiguiente, aumenta la estupidez del mundo.

En primer lugar, el cotidiano acceso a interent ha afectado negativamente a los usuarios en todo el mundo. El primer punto es que el uso de interent y de los recursos como Google cambia realmente la naturaleza de nuestro cerebro, nuestras técnicas de investigación han cambiado a las personas que ya no hacen sus deberes porque internet lo hace por ellos. La gente ahora ha dejado de acceder a la información a través de los libros, los periódicos y las revistas. La información encontrada en sitios web como Google, debería ayudar a las personas a que se vuelvan más inteligentes. No obstante, muchas personas prefieren hablar con amigos y miembros de la familia, en vez de acceder a diferentes tipos de información.


Has hecho una buena descripción sobre el use de internet. En español internet no utiliza artículo (el), te dejo algunos ejemplos:

<em>- Los niños menos de 10 años utilizan internet una media de dos horas al día</em>

<em>- Conocí a María a través de internet.</em>

<em>- Tener acceso a internet es muy caro.</em>

<em>
</em>

November 30, 2015
Aunque no lo crean el nivel de estupidez de las personas sigue aumentand xdddd, sobre todo en el internet. En la actualidad (año 2016) la estupidez parece no tener limite kjsakjsakjsak :v tengo VideoBlog hablando sobre esto puedes verlo aqui http://bit.ly/29vNLUG
July 12, 2016
jajaja es muy interesante, gracias
November 30, 2015
Tener un martillo es muy peligroso - con ello se puede matar a un hombre.
November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!