Ruslan
Un malentendido popular con "la comida rapida" Los domingos tengo el clubo de español donde hablamos de temas diferentes y interesantes. El ultimo domingo hablaron de tema ¨Comida¨ y otra vez yo oí esta idea de muy mala comida rapida. Una persona dijo que si tu queres tener el cuerpo sano, no comas la comida rapida. Sin embargo si tu comes hamburguesas cada dia y no haces deporte, tu vas a ser gordo. Pero Wikipedia nos dice (y el nombre de este tipo de comida tambien) que la comida rapida es cada comida que podemos consumir rapidamente. Por eso bebidos y platos de frutas y berduras pueden ser la comida rapida tambien. Por otra parte, si una persona come hamburguesas algunas veces y aparte de esto tiene dieta balanceada y así como hace deporte, no va a tener cualquer problemos con salud. ¡Tengan buen salud y estén feliz!
Nov 30, 2015 8:11 PM
Corrections · 2
1

Un malentendido popular con "la comida rápida"

Los domingos tengo el un clubo de español donde hablamos de temas diferentes y e interesantes.

El último domingo hablaron del tema ¨Comida¨ y otra vez yo oí esta idea de muy mala comida rápida. Una persona dijo que si tu quieres tener el cuerpo sano, no comas la comida rápida.

Sin embargo si tu comes hamburguesas cada día y no haces deporte, tu vas a ser ponerte gordo.

Pero Wikipedia nos dice (y el nombre de este tipo de comida también) que la comida rápida es cada comida que podemos consumir rápidamente.

Por eso bebidoas y platos de frutas y bverduras pueden ser la comida rápida también.

Por otra parte, si una persona come hamburguesas algunas veces y aparte de esto tiene dieta balanceada y así como hace deporte, no va a tener cualquier problemaos con la salud.

¡Tengan buena salud y estén felizces!

 

¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!! UN SALUDO DESDE ESPAÑA

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!