Iyanu
La empieza Voy a escribir esta nota sin diccionario o cuaderno de gramatica para me doy un buen ejemplo de donde estoy con mi nivel de español. Soy ingles y he sido aprendiendo español desde hace 6 años, solía aprender la idioma solo tener exito en los examenes pero después eligir como uno de mis asignaturas de A-level (la etapa de estudios ante la universidad en Inglaterra) desarrollé un deseo para poder hablar muy bueno, como un nativo. En los años que he estudiado español, puedo usar: el presene, el pasado sencillo, el impefecto pasado, el futuro, el futuro sencillo, el subjectivo y subjectivo impefecto. No sé como decir la última tiempo pero se usa con "ia" después el infinitivo. Yo sé mucha gramatica también, me gustaría mejorar mi nivel de español y recibir una nota buena en el verano donde tomaré los examenes de A-level. Actualmente en clase estoy estudiando sobre las temas como la sociedad multicultural, el medio ambiente y asuntos sociales hoy en día. Ademas tengo que estuidar una obra se llama Bodas De Sangre por Lorca y la pelicula Volver por Pedro Almodova. Las últimas temas están un poco dificil porque no tengo una mente creativo y no puedo pensar sobre ideas profundo para escribir en los ensayos. Gracias a alguien quien lee esta nota; que le vaya bien.
Nov 30, 2015 8:30 PM
Corrections · 3
1

La empieza El comienzo

Voy a escribir esta nota (<em>entrada/texto</em>) sin diccionario (o) ni  cuaderno de gramática para me doy darme un buen ejemplo de dónde estoy con mi nivel de español. Soy inglés y he sido estoy/llevo aprendiendo español desde hace 6 años; solía aprender la el (<em>este</em>) idioma solo para tener éxito en (<em>para aprobar</em>)  los exámenes, pero después lo eligí como una de mis asignaturas de A-level (la etapa de estudios ante previa a la universidad en Inglaterra) desarrollé un deseo Deseé para poder hablarlo muy bueno bien, como un nativo (<em>Me gustaría hablarlo tan bien como un nativo</em>).

En Después de (los) <em>estos</em> años que he estudiando español, puedo usar: el presene, el pasado sencillo pretérito simple , el pretérito impefecto pasado, el futuro, el futuro sencillo simple, el subjectivo  subjuntivo y subjectivo el impefecto del subjuntivo. No sé como decir la el último tiempo, pero se usa con "ia" después del infinitivo. (Yo) sé mucha gramatica también, me gustaría mejorar mi nivel de español y recibir una nota buena en el este verano (donde) <em>ya que</em> tomaré haré los examenes de A-level. Actualmente<em></em> estoy estudiando en clase (sobre los) <em>varios</em> temas, como la sociedad multicultural, el medio ambiente y asuntos sociales de hoy en día. Además tengo que estudiar una obra que se llama (<em>titulada</em>) Bodas De Sangre por de Lorca y la pelicula Volver,  por de Pedro Almodóvar. Los últimos temas están son un poco difíciles porque no tengo una mente soy muy  creativo y no (puedo pensar) se me ocurren sobre ideas profundas para escribir en los ensayos.

Gracias a alguien quién lea esta nota; que le vaya bien.

 

¡Buen trabajo!

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!