Jessica
Mi familia Mi familia es muy preciosa a mi. Voy a cuidate alredor ellos. Mi papa se llama, "Brady." El es alturo, y tiene pelo negro y ojos verde. El es un contador. Le gusta leer libros alrededor apologetica Christiana. Tambien, le gusta pescar. El es muy inteligente. Mi mama es una dama muy dulce. Se llama, "Brigitte." Su mama es de Alemania, y es por que su llama es, "Brigitte," pero ella pronunciar su llama como el nombre similar de Los Estados Unidos. Ella es altura, y tiene larga cabella rubia. Mi mama es muy bonita. Ella es un controlador a una compania. Le gusta ejercisio y hacer ropas con su maquina. Mi hermano es mas joven que mi, pero el es muy inteligente. Se llama, "Juan." El es alturo para su edad y tiene pelo rubio - pero es obscuro. Le gusta programmar las computadoras y juego los juegetes de video. A veces el es dulce, pero a veces, no me gusta el (jajaja)! Pero le amo - siempre. Tenga una pregunta - nadie saber como usar los acentos? Mi hermano me dijo que hay un codigo por ellos. Sabes que hay una ruta mas rapido? Gracias.
Nov 30, 2015 9:20 PM
Corrections · 4

Mi familia

Mi familia es muy preciosa(Do you want to say beautiful? because is a little weird to say it like that way and if you want to say preciosa, don't put muy before because it's sound bad "preciosa" is enough) para mi.

Voy a cuidate alredor ellos(I think that you want to say "I going to tell you about them" The translation is: Voy a contarte sobre ellos). Mi papa se llama, "Brady." El es alto, y tiene el pelo negro y los ojos verdes. El es un contable (the job is called like this). Le gusta leer libros sobre apologética Cristiana. Tambien, le gusta pescar. El es muy inteligente.

Mi mama es una dama(we don't use dama normally, it's better mujer) muy dulce. Se llama, "Brigitte." Su mama es de Alemania, y es por eso que se llama, "Brigitte," pero ella pronuncia su nombre similar al de Los Estados Unidos. Ella es alta, y tiene el pelo largo y rubio. Mi mama es muy bonita. Ella es controladora de una compañía. Le gusta el ejercicio y hacer ropa con su máquina.

Mi hermano es más joven que yo, pero el es muy inteligente. Se llama, "Juan." El es alto para su edad y tiene el pelo rubio - pero es oscuro (you can say rubio oscuro too). Le gusta programar los ordenadores y jugar a los videojuegos. A veces el es dulce, pero otras veces, él no me gusta (i think that you want to say I hate it, so it's better to say lo odio, you can say él no me gusta (I don't like him) but it's sound some bad)  (jajaja)! Pero le amo - siempre.




Tenga una pregunta - ¿nadie sabe cómo usar los acentos? Mi hermano me dijó que hay un código para ellos. ¿Sabes si hay una ruta más rápida (para aprenderlos)? Gracias.

 

Well, your brother has reason, there are rules for them but it's easy to learn them, I think if you search by internet you could find them, but I can teach you

November 30, 2015

Mi familia

Mi familia es muy preciosa a mi.

Voy a cuidate alredor ellos (perhaps do yoy mean "voy ha hablarte de ellos"). Mi papá se llama, "Brady." El es alturo alto, y tiene pelo negro y ojos verdes (in Spanish, the adjetive is plural when the sustantive is plural). Él es un contador contable. Le gusta leer libros alrededor sobre (sobre= about) apologetica (?) Christiana. Tambien, le gusta pescar. Él es muy inteligente.

Mi mamá es una dama muy dulce. Se llama, "Brigitte." Su mamá es de Alemania, y es por eso que su llama es se llama, "Brigitte," pero ella pronunciar su nombre como el nombre similar de Los Estados Unidos. Ella es altura alta, y tiene larga cabella cabellera rubia. Mi mamá es muy bonita. Ella es un controladora de una compañía (I Know, you have not the letter "ñ" in your keyboard ;P). Le gusta el ejercicio y hacer ropas con su máquina.

Mi hermano es más joven que mi yo, pero él es muy inteligente. Se llama, "Juan." El es alturo alto para su edad y tiene pelo rubio - pero es obscuro. Le gusta programmar las computadoras y juego los juegetes de video los juevos de vídeo. A veces él es dulce, pero a veces, no me gusta él (jajaja)! Pero le amo - siempre.

 

Good job!


Tips: 

él= him, he  --> lleva acento 
el= the --> no lleva acento

Tenga una pregunta - nadie saber como usar los acentos? Mi hermano me dijo que hay un código por ellos. Sabes que hay una ruta mas rapida? Gracias.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!