Worth
Algunos informacion de mi mismo! Corregir por favor! Hola! Me llamo Worth, y es de Tejas. Estudie Espanol porque Espanol es mas comun idioma secondario. Por divercion me gusta paracaidismo deportivo, jugar videojuegos, y pasar tiempo con mi esposa Lauren. Yo trabajo en el departamento de Tecnologia de Informacion para un concesionario de coches. Soy tambien un profesor de guitarra. Algun dia yo quero sabe muchas idiomas. Gracias por la correccion de pruebas! Adios!
Nov 30, 2015 10:00 PM
Corrections · 9
2

Alguna información de mi!

Hola! Me llamo Worth, y es soy de Tejas. Estudie Español porque el Español es mas muy comun como idioma secundario. Por diversion me gusta el paracaidismo deportivo, jugar videojuegos, y pasar tiempo con mi esposa Lauren. Yo trabajo en el departamento de Tecnologia de Informacion para un concesionario de coches. Soy tambien un profesor de guitarra. Algun dia yo quiero saber muchos idiomas. Gracias por la correccion de pruebas! Adios!

 

Good job, keep practicing! :)

November 30, 2015
1

¡Algunaos información de sobre mí mismo! ¡Por favor, corregir!

¡Hola! Me llamo Worth y es soy de Tejas. Estudio Español porque este el Español es el idioma secundario más común. Por diversión Me gusta el paracaidismo deportivo, jugar videojuegos y pasar tiempo con mi esposa, Lauren. Yo trabajo en el departamento de Tecnología de Información para un concesionario de coches (vehículos). También soy  un profesor de guitarra. Quiero, algún día, yo saber muchos idiomas. ¡Gracias por la corrección de la pruebas! ¡Adiós!

 

Worth, vas por buen camino.  Sigue adelante.

 

En azul te resalto inversión en el orden de las palabras.  

Recuerda que en español se colocan los dos signos de admiración (¡  !)

Contáctame si tienes alguna duda.

 

December 1, 2015
1

Algunos informacion de mi mismo! Corregir por favor!

Hola! Me llamo Worth, y es (soy*) de Tej(x*)as. Estudie(Estudié) Espanol porque (el*) Espanol es (el segundo idioma más común*) mas comun idioma secondario. Por diverc(*s)io(ó*)n me gusta (el*) paracaidismo deportivo, jugar videojuegos, y pasar tiempo con mi esposa Lauren. Yo trabajo en el departamento de Tecnologia de Informacion para un concesionario de coches. Soy tambien un (sin el "un") profesor de guitarra. Algun dia yo quero (*quiero) sabe (saber*) muchas (muchos*) idiomas. Gracias por la correccion de pruebas (*palabras)! Adios!

 

Los * asteriscos, son las correcciones en donde encontré errores. 

Te aconsejo practiques: " la, el, lo, las, los".

Del Estado de Texas, se puede dejar con la "x", sabemos que se pronuncia como " j" de todas maneras, como México y no se escribe "Mejico", sólo los españoles lo escriben con " j", pero para nosotros no está bien así, sino con "x".

 

Saludos desde ciudad de México, México. 

Sí tienes dudas, puedes escribirme. (Yo necesito ayuda con mi inglés).

Bye!

 

December 5, 2015

Algunos Informacion de sobre mi! Corregir por favor!

Hola! Me llamo Worth, y es soy de Tejas. Estudio español porque el español es el idiome secundariomás usado. Me gusta el paracaidismo deportivo, jugar videojuegos y pasar tiempo con mi esposa Lauren. Yo trabajo en el departamento de Tecnologia de Informacion para un concesionario de coches. Soy tambien un profesor de guitarra. Algún día me gustaría saber muchos idiomas. Gracias por la correccion de pruebas! Adios!

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!