Mark
Tercera Entrada en Español Mucho tiempo ha pasado desde mi último post, así que ahora es el momento para otro. Soy todavía estudiante de español y han tomado unas más clases. Este mes, fui a Nuevo York y viste muchos sitios…los rascacielos, las estaciones de metro, los museos, etcétera...Yo caminé mucho a través de Manhattan. Mis favoritos lugares fueron Central Parque y Times Square; ellos son muy diferentes, aún interesantes a su manera. Aparte de mis viajes, yo también preparo para invierno. Tenemos nieve la semana pasada, y aprendí de nuevo cómo conducir mi carro a través de esos condiciones. Fue bastante fácil para mí, pero el viento no era agradable parte del tiempo y lo que hizo más difícil. Afortunadamente, la nieve derretida antes celebramos el estadunidense feriado de Thanksgiving, pero llovió en lugar de nevado.
Nov 30, 2015 10:06 PM
Corrections · 2

Tercera entrada en español

Mucho tiempo ha pasado desde mi último post, así que ahora es el momento para otro. Soy todavía un estudiante de español y he tomado unas clases más. Este mes, fui a Nueva York y vi muchos sitios…los rascacielos, las estaciones de metro, los museos, etcétera... Caminé mucho por Manhattan. Mis lugares favoritos fueron Central Park y Times Square; ellos son muy diferentes, aún interesantes a su manera. Aparte de mis viajes, yo también me preparo para el invierno. Tuvimos nieve la semana pasada, y aprendí de nuevo cómo conducir mi carro en esas condiciones. Fue bastante fácil para mí, pero el viento no era agradable parte del tiempo y lo que hizo más difícil. Afortunadamente, la nieve se derritió antes de que celebremos el feriado estadounidense de Thanksgiving, pero llovió en lugar de nevar.

December 1, 2015

Tercera Entrada en Español

Mucho tiempo ha pasado desde mi último post, así que ahora es el momento para otro. Soy todavía estudiante de español y he tomado unas clases mas. Este mes, fui a Nueva York y <em>visité</em> muchos sitios…los rascacielos, las estaciones de metro, los museos, etcétera...Yo caminé mucho a través de Manhattan. Mis lugares favoritos fueron el Parque Central y Times Square; ellos son muy diferentes, aún interesantes a su manera. Aparte de mis viajes, yo también  me preparé para el invierno. Tuvimos nieve la semana pasada, y aprendí de nuevo cómo conducir mi carro a través de esas condiciones. Fue bastante fácil para mí, pero el viento no era agradable parte del tiempo y lo que hizo más difícil. Afortunadamente, la nieve  se derretió antes que celebremos el feriado estadunidense de Thanksgiving, pero llovió en lugar de nevar.

En español mayormente se escribe 1sustantivo y 2adjetivo:/ en ingles es al contrario

  lugares favoritos = favorite places

  Parque Central = central park

  

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!