Isabel
la boda de sangre (1) Me gusta esta película que tiene como tema el teatro, el cual consiste en el baile, el canto, la música. En mi opinión, creo q una película se trata de una historia desde el principio hasta el final. Pero fuera de mi imaginación, esta película se basa en la vida normal de actores. Desde la perspectiva de la cámara, al principio, se ha visto un trabajador preparando antes de que los actores vengan. Un poco rato después, van viniendo los actores. Por la cámara, se observa cómo se preparan, se maquillan, se aprenden, se entrenan. Ellos ensayan una obra de teatro que tiene como tema el asesinato que está relacionado con un romance. Usualmente las historias de amor tiene finales felices para los personajes, pero en esta película es todo lo contrario. Ésta es una triste con lágrimas, en lo cual dos hombres se matan y todos dos mueren, queda la novia sola con manos sangrientas y corazón roto. Este argumento de melodrama no me interesa, porque es una historia muy normal. Lo que me atrae es su baile con muchas emociones y su canto apropiado, sobre todo, los chasquidos de los dedos, las palamadas y los zapateos. Nuna he visto q en una película se usan los chasquidos y zapateos como música de fondo para expresar pensamientos interiores de la gente.
Nov 30, 2015 10:18 PM
Corrections · 2
1

La boda de sangre (1)

Me gusta esta película que tiene como tema el teatro, el cual consiste en el baile, el canto, la música.
En mi opinión, creo que una película se trata de una historia desde el principio hasta el final. Pero fuera de mi imaginación, esta película se basa en la vida normal de los actores.
Desde la perspectiva de la cámara, al principio, se ha visto a un trabajador preparando antes de que los actores vengan. Un poco rato después, van viniendo los actores. Por la cámara, se observa cómo se preparan, se maquillan, se aprenden, se entrenan.
Ellos ensayan una obra de teatro que tiene como tema el asesinato que está relacionado con un romance. Usualmente las historias de amor tienen finales felices para los personajes, pero en esta película es todo lo contrario. Ésta es una triste, con lágrimas, en la cual dos hombres se matan y todos dos mueren queda la novia sola con las manos sangrientas y el corazón roto.
Este argumento de melodrama no me interesa, porque es una historia muy normal. Lo que me atrae es su baile con muchas emociones y su canto apropiado, sobre todo, los chasquidos de los dedos, las palmadas y los zapateos. Nuna he visto que en una película se usen los chasquidos y zapateos como música de fondo para expresar los pensamientos interiores de la gente.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!