Isabel
la boda de sangre (2) Los zapateos me llegan al corazón. Si son más rapido, me siento más nerviosa, más lento, me parece más misterioso. Casi todo el mundo sabe el flamenco, un baile de mucha fuerza. Todavía recuerdo la primera vez q vi el flamenco. Me encantó muchísimo. Un baile puede expresar todas las emociones de los personajes en el teatrosin hablar, eso me gusta mucho y llega a mi coazón. La boda, normalmente, es una cosa muy importante y feliz, pero aquí, para la novia y su amante, es un asunto muy decepcionante. La pareja que se enamoran mutuamente no puede estar junta. En mi opinión, lo más triste en el mundo es la distancia porque no pueden estar juntos las parejas que se aman. Por el amor, dos caballeros se matan y se mueren. El película termina en una situación donde la novia se queda sola, dando mucha imaginación a los espectadores. Estoy de acuerdo que mediante esta película, podemos disfrutar el flamenco en el teatro muy bien.
Nov 30, 2015 10:21 PM
Corrections · 6
1

La boda de sangre (2)

Los zapateos me llegan al corazón. Si son más rapidos, me siento más nerviosa, si más lentos, me parece más misterioso.
Casi todo el mundo conoce el flamenco, un baile de mucha fuerza. Todavía recuerdo la primera vez que vi el flamenco. Me encantó muchísimo. Un baile puede expresar todas las emociones de los personajes en el teatro sin hablar, eso me gusta mucho y llega a mi coazón.
La boda, normalmente, es una cosa muy importante y feliz, pero aquí, para la novia y su amante, es un asunto muy decepcionante. La pareja que se enamora mutuamente no puede estar junta. En mi opinión, lo más triste en el mundo es la distancia porque no pueden estar juntas las parejas que se aman. Por el amor, dos caballeros se matan y se mueren. El película termina en una situación donde la novia se queda sola, dando mucha imaginación a los espectadores.
Estoy de acuerdo que mediante esta película, podemos disfrutar del flamenco en el teatro muy bien.

December 1, 2015
1

la boda de sangre (2)

Los zapateos me llegan al corazón. Si son más rapido, me siento más nerviosa, más lento, me parece más misterioso.
Casi todo el mundo sabe <em>que</em> el flamenco, es  un baile de mucha fuerza. Todavía recuerdo la primera vez q<em>ue</em> vi el flamenco. Me encantó muchísimo. Un baile puede expresar todas las emociones de los personajes en el teatro sin hablar, eso me gusta mucho y llega a mi corazón.
La boda, normalmente, es <em> algo </em> muy importante y feliz, pero aquí, para la novia y su amante, es un asunto muy decepcionante. La pareja que se enamora mutuamente no puede estar junta. En mi opinión, lo más triste en el mundo es la distancia porque no pueden estar <em>juntas</em> las parejas que se aman. Por el amor, dos caballeros se matan y se mueren. El película termina en una situación donde la novia se queda sola, dando mucha imaginación a los espectadores.
Estoy de acuerdo que mediante esta película, podemos disfrutar el flamenco en el teatro muy bien.

November 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!