Sharmeen
Una composición sobre mi vida Hola, me llamo Sharmeen. Tengo veinte-ocho años. Nací en Nueva York y vivo ahí todovía. Mis padres viven en Nueva York tambien. Ellos vinieron a el estatos unidos en el 1970s. Mi familia es grande, pero no tengo hermanos. Tengos muchos tios, primos, y primos segundos. Tengo amigos en Nueva York que conocí en universidad, escuela de derecho, y en mi trabajo. Soy abogada. Mi trabajo es muy importante para mi. Muchos de mi clientes hablan español solamente. Es por eso que decidí aprender español. Es muy divertido aprender una lengua nueva, para mi. En mi tiempo libre, me gusta ver peliculas, ir al gimnasio, beber vino, y visitar con mi familia y mi amigos. Gracias para las correcciones!
Nov 30, 2015 11:02 PM
Corrections · 8
2

Una composición sobre mi vida.

Hola, me llamo Sharmeen. Tengo veinte-ocho veintiocho años. Nací en Nueva York y vivo ahí todovía todavía. Mis padres viven en Nueva York también. Ellos vinieron a el los Estatos Unidos en el 1970s. Mi familia es grande, pero no tengo hermanos. Tengos muchos tíos, primos, y primos segundos (no usamos la <em>'oxford comma'</em> en español). Tengo amigos en Nueva York que conocí en la universidad, en la escuela de derecho, y en mi trabajo. Soy abogada. Mi trabajo es muy importante para mi. Muchos de mis clientes solo hablan español solamente. Es por eso que decidí aprenderlo español. Para mi es muy divertido aprender una lengua nueva, para mi. En mi tiempo libre, me gusta ver películas, ir al gimnasio, beber vino, y visitar con mi familia y mi amigos. Gracias para por las correcciones.!


Buen trabajo. 

Los errores van en tachado/rojo. Mis sugerencias para sonar más natural en gris/azul


Puedes ver los números en español aquí: 

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=rqV8h362gD62vc21qB


El uso de la coma (,) puedes verlo aquí: 

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=V1EqcYbX4D61AWBBrd

Mira el punto 1.2.1.



December 1, 2015
1

Una composición sobre mi vida

Hola, me llamo Sharmeen. Tengo veintiocho veinte-ocho años. Nací en Nueva York y vivo ahí todavía. Mis padres viven en Nueva York también. Ellos vinieron a los Estados Unidos el estatos unidos en el 1970 1970s. Mi familia es grande, pero no tengo hermanos. Tengos muchos tíos, primos, y primos segundos. Tengo amigos en Nueva York que conocí en la universidad, en la escuela de derecho, y en mi trabajo. Soy abogada y mi trabajo es muy importante para mí. Muchos de mis clientes solo hablan español solamente. Es por eso que decidí aprenderlo español. Es muy divertido aprender una lengua nueva, para mí. En mi tiempo libre, me gusta ver películas, ir al gimnasio, beber vino, y visitar a con mi familia y a mi amigos. ¡Gracias para las correcciones!

 

¡Muy buena redacción Sharmeen! Espero haberte ayudado. ¡Saludos desde España! :)

December 6, 2015
1

Una composición sobre mi vida

Hola, me llamo Sharmeen. Tengo veinte-ocho años. Nací en Nueva York y vivo ahí todovía. Mis padres viven en Nueva York también. Ellos vinieron a el estatos unidos en el 1970s. Mi familia es grande, pero no tengo hermanos. Tengos muchos tios, primos, y primos segundos. Tengo amigos en Nueva York que conocí en la universidad, en la escuela de derecho, y en mi trabajo. Soy abogada. Mi trabajo es muy importante para mi. Muchos de mis clientes hablan español solamente. Es por eso que decidí aprender español. Es muy divertido aprender una lengua nueva, para mi. En mi tiempo libre, me gusta ver peliculas, ir al gimnasio, beber vino, y visitar con a mi familia y mis amigos. Gracias para por las correcciones!

 

PD: Tu redacción es muy buena. Saludos Sharmeen. 

December 2, 2015
1

Una composición sobre mi vida

Hola, me llamo Sharmeen. Tengo veinte-ocho años. Nací en Nueva York y vivo aquí todovía. Mis padres viven en Nueva York tambien. Ellos vinieron a Estados Unidos en los 70's. Mi familia es grande, pero no tengo hermanos. Tengos muchos tíos, primos, y primos segundos. Tengo amigos en Nueva York que conocí en la universidad, escuela de derecho, y en mi trabajo. Soy abogada. Mi trabajo es muy importante para . Muchos de mi clientes hablan español solamente. Es por eso que decidí aprender español. Es muy divertido aprender una lengua nueva, para mí. En mi tiempo libre, me gusta ver películas, ir al gimnasio, beber vino, y visitar a mi familia y mi amigos. ¡Gracias para las correcciones!

November 30, 2015

Una composición sobre mi vida

Hola, me llamo Sharmeen. Tengo veinte-ocho años. Nací en Nueva York y vivo ahí todovía. Mis padres viven en Nueva York tambien. Ellos vinieron a estatos unidos en el año de 1970. Mi familia es grande pero no tengo hermanos. Tengos muchos tios, primos y primos segundos. Tengo amigos en Nueva York que conocí en la universidad, escuela de derecho y en mi trabajo. Soy abogada. Mi trabajo es muy importante para mi. Muchos de mi clientes solamente hablan español. Es por eso que decidí aprender español. Para mí es muy divertido aprender una lengua nueva. En mi tiempo libre me gusta ver peliculas, ir al gimnasio, beber vino, visitar a mi familia y a mi amigos. Gracias para las correcciones!

January 10, 2016
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!