Ama
Marketing En esta dead moderno, los anuncios son usados cada vez más como una manera del marketing. Como un resultado, la economía nacional y mundial crecen porque las empresas son creando más ventas. Sin embargo, los anuncios afectan los niños en la manera peor. Aunque algunos niños pueden pensar independientemente, los bebes desde de edad de tres creen que las marcas muestran su identidad. Los tácticos y colores usados por las compañías manipula la vista de pública y anima gasto excesivo por los adultos. Todo el mundo han afectado en al menos un punto de la vida. Ante los medios, las empresas tienen un sentir personal. Hacen usar creativdad para una misma efecta, pero las compañías serían mirando apelar a más personas.
Nov 30, 2015 11:45 PM
Corrections · 2
1

Marketing

En esta edad moderna, los anuncios se usan cada vez más como una manera de marketing. Como un resultado, la economía nacional y mundial crecen porque las empresas van creando más ventas. Sin embargo, los anuncios afectan a los niños de la peor manera peor. Aunque algunos niños pueden pensar independientemente, los bebés desde la edad de tres creen que las marcas muestran su identidad. Las tácticas y colores usados por las compañías manipula la vista del público y anima al gasto excesivo por parte de los adultos. Todo el mundo ha sido afectado en, al menos, un punto de su vida. Ante los medios, las empresas tienen un sentir personal. Hacen usar la creatividad para un mismo efecto pero las compañías estarían mirando para apelar a más personas.

December 1, 2015

Marketing

En esta edad moderna, los anuncios son usados cada vez más como una manera del marketing. Como resultado, la economía nacional y mundial crecen porque las empresas van creando más ventas. Sin embargo, los anuncios afectan  a los niños en la  peor manera. Aunque algunos niños pueden pensar independientemente, los bebes desde de  la edad de tres años creen que las marcas muestran su identidad. Los tácticos y colores usados por las compañías manipulan la vista  pública y anima el gasto excesivo por los adultos. A Todo el mundo han afectado en al menos un punto de la vida. Ante los medios, las empresas tienen un proposito personal. Hacen usar creativdad para una mismo efecto, pero las compañías estarían mirando apelar a más personas.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!