electricmriain
Un objeto Voy a describir un objeto. Es un objeto muy interesante en la que no tiene color. Es un objeto en el que se puede ver todo el mundo cuando se mire este objeto. Puede ser grande o pequeno, delgado o gordo. Hay unos en este habitacion en que no es posible puedes ver nada. Ese material en el que se hace es de vidrio. Sabes lo que es.
Dec 1, 2015 12:28 AM
Corrections · 4

Un objeto

Voy a describir un objeto. Es un objeto muy interesante en la que no tiene color. Es un objeto en el que se puede ver todo el mundo cuando se mira este objeto. Puede ser grande o pequeño, delgado o grueso. Hay uno en esta habitación en que no es posible que puedas ver nada. El material del que está hecho es vidrio. ¿Sabes lo que es?

December 1, 2015

Un objeto

Voy a describir un objeto. Es un objeto muy interesante en la que no tiene color. Es un objeto en el que se puede ver todo el mundo cuando se mire mira en este objeto. Puede ser grande o pequeño, delgado o gordo grueso. Hay unos uno en este esta habitación ¿en que no es posible puedes ver nada.? Ese material en el que se hace es de vidrio El material con el que se hace es vidrio. ¿Sabes lo que es?


Los errores en tachado/rojo. Mis sugerencias para que el texto suene más natural en gris/azul

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!