Daniela
Mi familia Esté es mi familia,tiene cincos ,mi abuelo,mis padres ,mi hermano y yo.Mi padre es taxita y mi madre es cocinero. Tiene cuatro habitaciones en mi casa, tres dormitorios y un sala.está es una cama y un almario en el dormitorio.En la sala hay una sofa,una mesa ,un estante y cinco sillas. La sala es pequeña,pero limpio y arreeglado. Ahora,mi hermano menor y yo estamos en mi dormitorio.El no arreeglado.las chaquetas ,los libros y los revistas estan en la cama y la silla.
Dec 1, 2015 4:01 AM
Corrections · 6

Mi familia

Esté es Mi familia,esta compuesta por tiene cincos personas: mi abuelo, mis padres, mi hermano y yo.Mi padre es taxista y mi madre es cocinera.

Mi casa tiene cuatro habitaciones: en mi casa, tres dormitorios y un sala. Hay está es una cama y un armario almario en el dormitorio. En la sala hay una sofa, una mesa, un estante y cinco sillas. La sala es pequeña, pero esta limpia y arreglada.

Ahora, mi hermano menor y yo estamos en mi dormitorio. Él no ha arreglado sus las chaquetas. Los libros y los revistas estan sobre en la cama y la silla.

December 1, 2015

Mi familia

Esta es mi familia, somos cinco integrantes: mi abuelo, mis padres, mi hermano y yo. Mi padre es taxita y mi madre es cocinera.

Mi casa tiene cuatro habitaciones en mi casa, tres dormitorios y un sala. está es una Hay cama y un almario en el dormitorio. En la sala hay una sofa, una mesa, un estante y cinco sillas. La sala es pequeña, pero limpia y arreglada.

Ahora, mi hermano menor y yo estamos en mi dormitorio. El no ha arreglado las chaquetas, los libros y los revistas estan en la cama y en la silla.

 

Muy buen trabajo, solo hay unos detalles en tu texto:

*Siempre debes dejar un espacio después de cada punto y de cada coma.

*En Español, todas las cosas tienen género, es decir son masculino o femenino, ten cuidado con eso.

*Las palabras que están en color rosa son para darle más coherencia al texto.

Sigue practicando, es un gusto poder ayudarte. :)

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!