ramon
esto es mi articulo ultimo ,podria ayudame en exzaminar Tenemos sólo lo major articulo principio Nosotros son una compañía que vender sólo articulo clase 3C Para proteger los derechos e intereses de los consumidores, Todos articulos no estan el sitio hasta A través de pruebas rigurosas. 方便的购物体验 192.168.16.166人性化的购物流程,更方便的产品搜索、以及订购和支付,即使是第一次访问也能很容易学会,给您带来极简的购物体验. De compras Perfecto Proceso de compras razonable aun cuando por primera vez de compras, se puedes aprenderlo facil ,te deja de compras sencillamente 物美价廉 我们致力于提供最优质的产品和最低的价格使每一件商品都具有物美价廉的特质,并在每一个服务面的目标追求都是100%的满意度。 buena y barato Ofrecemos la mejor atriculo y el mínimo precio para cada articulos son buena y barato ,mientras tanto en cada servicio nos proponemos recibido satisfacción de cliente de 100% 惊喜! 我们会经常邀请会员参加我们的社交网络服务,并在网络的促销活动中获得更多意想不到的惊喜,这不是一个单纯的打折产品。 Sorprendido Constantemente invitamos a los miembro meterse actividades social en línea , a veces vais a recibido sorprendido que ofrcemos, este no es un articulo sencillo que hacer descuento. 全球航运 我们的物流公司均选择于全球口碑最好的物流公司.可以正常送达全球170多个国家和地区,让您无论身处何地,都能享受我们提供的优质服务和商品 Express en todo el mundo Nosotros Cooperación con la compañía de express que son la buena en todo el mundo . podemos enviar articulo a más de 170 pais y region . Puedes disfrutar de nuestro el mejor servicio y articulo ,aun que está En cualquier lugar . 热情的客户服务 坚持“客户至上”,将方便你的购物体验,友好的客户支持,有效快速反应你的任何询问实现建立一个满意的客户。简单便捷的退货政策给您的购物保驾护航。 Servicio de cliente de el ardor Insistimos “Cliente primero”,servicio de cliente de notable ,responder rapidez y eficaz a pregunta de cliente. Politica de devorver sencillo y rapidez para de compras Dirigir a la seguridad
Dec 1, 2015 7:31 AM
Corrections · 2
1

esto es mi último artículo ,podrian ayudarme en exzaminar a a examinarlo o corregirlo

Tenemos sólo lo major articulo principio el mejor articulo o los mejores articulos (productos?)
Nosotros somos una compañía que vender sólo articulos clase 3C
Para proteger los derechos e intereses de los consumidores, Todos los articulos no estan el sitio (a la venta o en el mercado )hasta A través (después) de pruebas rigurosas.

方便的购物体验
192.168.16.166人性化的购物流程,更方便的产品搜索、以及订购和支付,即使是第一次访问也能很容易学会,给您带来极简的购物体验.
De compras Perfecto La mejor forma de comprar o la compra perfecta
Proceso de compras razonable aun cuando por primera vez vas de compras, se puedes aprenderlo facil ,te deja de compras sencillamente  (?)

物美价廉
我们致力于提供最优质的产品和最低的价格使每一件商品都具有物美价廉的特质,并在每一个服务面的目标追求都是100%的满意度。
bueny barato
Ofrecemos la mejor atriculo el mejor articulo o los mejores articulos y el mínimo al mejor precio. para Cada articulos es bueny barato ,mientras tanto en cada servicio nos proponemos recibido satisfacción de cliente de 100% a satsifacer al cliente al 100%

惊喜!
我们会经常邀请会员参加我们的社交网络服务,并在网络的促销活动中获得更多意想不到的惊喜,这不是一个单纯的打折产品。
Sorprendido
Constantemente invitamos a los miembro meterse a actividades sociales en línea , a veces vais a recibir sorprendido  lo que ofrcemos, este no es un articulo sencillo que hacer ( de o para hacer) descuento.




全球航运
我们的物流公司均选择于全球口碑最好的物流公司.可以正常送达全球170多个国家和地区,让您无论身处何地,都能享受我们提供的优质服务和商品
Express en todo el mundo

Nuestra cooperación con la compañía de express que son la buena mejoren todo el mundo . podemos enviar articulos a más de 170 paises y regiones .
Puedes disfrutar de nuestro el mejor servicio y articulo ,aun que está En cualquier lugar . del mejor servicio y los mejores articulos, estando en cualquier lugar


热情的客户服务
坚持“客户至上”,将方便你的购物体验,友好的客户支持,有效快速反应你的任何询问实现建立一个满意的客户。简单便捷的退货政策给您的购物保驾护航。
Servicio de cliente de el ardor (?)
Insistimos “Cliente primero”,servicio de cliente de notable un servicio al cliente notable,responder con rapidez y eficacia a las preguntas del cliente. Politica de devorver (? resolver) de manera sencilla y rapida para de compras Dirigir a la seguridad  (por la seguridad de las compras)

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!