Evandro
La más gran desastre ecológico de Brasil Este mes, ha ocurrido un desastre en el Estado de Minas Gerais, una represa donde quedaba el resto de minería de hierro se rompió. Las aguas con hierro y manganes destruyeron una villa en la ciudad de Mariana. Muchas personas murió y las aguas llegó hasta en el Rio Doce (Rio Dulce). El agua contaminada fue bajando el rio hasta el mar en el Estado de Espirito Santo. Muchas tortugas, pájaros y peces están muriendo y muchas ciudades de Minas Gerais y Espirito Santo no hay agua para beber. Los pescadores están sin trabajo y con hambre porque no hay pescado para vender. Ahora el agua sucia está llegando en la costa del Noreste Brasileño. El gobierno y la empresa de minería Samarco no sabe lo porque la represa se rompió
Dec 1, 2015 11:13 AM
Corrections · 2

La más gran El mayor desastre ecológico de Brasil.

Este mes, ha ocurrido un desastre en el Estado de Minas Gerais. Una represa presa donde quedaba el resto en la que había restos de minería de hierro se rompió. Las aguas con hierro y manganes manganeso destruyeron una villa un distrito en la ciudad de Mariana. Muchas personas murió murieron y las aguas el agua llegó hasta en el Rio Doce (Río Dulce).
El agua contaminada fue bajando por el río hasta el mar en el Estado de Espirito Santo. Muchas tortugas, pájaros y peces están muriendo y en muchas ciudades de Minas Gerais y Espirito Santo no hay agua para beber. Los pescadores están sin trabajo y con pasando hambre porque no hay pescado para vender.
Ahora el agua sucia está llegando en a la costa del Noreste Brasileño. El gobierno y la empresa de minería Samarco no saben lo porque por qué se rompió la represa presa (se rompió).

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!