Chris
La semana Bueno. Domingo pasado no he hablado con mi amigo cuando he recibido un llamar de mi jefe. Él ha dicho que debo reunir mis empleados y viaje a Oklahoma. Este es la razón no he escrito por dos días. He oído a la música y Language Transfer ayer mucho.
Dec 1, 2015 11:22 AM
Corrections · 5
2

La semana

Bueno (Ok, but it is not necessary here... it's like "Well ...  ") . D El domingo pasado no he hablado con mi amigo cuando he recibido una llamada r de mi jefe. Él ha dicho que debo reunir mis empleados y viajar e a Oklahoma. Esta (razón - f.noun) e es la razón por la cuál no he escrito por dos días. He oído a la música y Language Transfer ayer mucho. 

Ok, keep it up.

December 1, 2015
2

El domingo pasado no hablé con mi amigo porque recibí una llamada de mi jefe.    El me dijo que debía reunir a mis empleados y viajar a Oklahoma. Esa es la razón por la cual no he escrito en dos días. Ayer  escuché mucha música y mucha Language Transfer también.

 

Así suena más natural la conversación. El español es mi lengua materna aunque no soy experta en gramática.  Espero que te sirva de ayuda la explicación.  Saludos

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!