Kunal
Vivimos de nuevo otra vez Estudios demuestran que niños casi siempre sonríen más que los adultos. Si preguntamos a cualquier persona sobre la etapa en su vida en la que era más feliz es posible que recibamos la respuesta- La Niñez. Me llevo la atención muchas veces este tema pero nunca podía decir específicamente la razón por la cual sucede esto. Hoy creo que tengo la respuesta. Si miramos para atrás lo que hemos hecho como niños nos daríamos cuenta que cada día era algo nuevo para nosotros. Como adultos, aprendemos algo de nuestra profesión, y después de un poquito de tiempo, continuamos haciendo lo mismo sin cambiar nada. Esto hace que los días sean tan largos y aburridos. Esperamos a la llegada de los fines de semana, de los navidades, de los cumpleaños, como si la vida era un infierno mayoría de los días. Si queremos continuar ser niños en la madurez, debemos aprender algo nuevo cada dia. Espero que no vivas solo para los Domingos.
Dec 1, 2015 12:48 PM
Corrections · 3

Vivimos de nuevo otra vez

Estudios demuestran que niños casi siempre sonríen más que los adultos. Si preguntamos a cualquier persona sobre la etapa de su vida en la que era más feliz es posible que recibamos la respuesta- La Niñez.

Me llama la atención muchas veces este tema pero nunca podría decir específicamente la razón por la cual sucede esto. Hoy creo que tengo la respuesta. Si miramos para atrás y vemos lo que hemos hecho como niños nos daríamos cuenta que cada día era algo nuevo para nosotros. Como adultos, aprendemos algo de nuestra profesión, y después de un poquito de tiempo, continuamos haciendo lo mismo sin cambiar nada. Esto hace que los días sean tan largos y aburridos. Esperamos a la llegada de los fines de semana, de las navidades, de los cumpleaños, como si la vida fuera un infierno la mayoría de los días.

Si queremos continuar siendo niños en la madurez, debemos aprender algo nuevo cada dia.

Espero que no vivas solo para los Domingos.

December 2, 2015
I agree with you
December 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!