sea.piglet
La infancia Cuándo yo era niña, viví con mi familia en un pueblo pequeño. Vivimos en una casa que me parecí muy grande. Había un bosque en lo que a mi hermano y a mi nos gustaba caminar. Cuándo nosotros caminamos en el bosque, siempre decíamos nuestros padres que íbamos en una aventura. Imaginabamos que estabamos en la selva o encima de una montaña grande.
Dec 1, 2015 2:18 PM
Corrections · 4

La infancia

Cuándo yo era niña, viví con mi familia en un pueblo pequeño. Vivimos en una casa que me parecía muy grande. Había un bosque en lo el que a mi hermano y a mi nos gustaba caminar. Cuándo nosotros caminamos caminabamos en el bosque, siempre decíamos a nuestros padres que íbamos en una aventura. Imaginábamos que estábamos en la selva o encima de una montaña grande.

 

PD: Que bonita historia. Saludos :)

December 2, 2015

La infancia
Cuando era niña, vivía con mi familia en un pueblo pequeño. Vivíamos en una casa que me parecía muy grande. Había un bosque en lo que a mi hermano y a mí nos gustaba caminar. Cuándo caminamos en el bosque, siempre nos decíamos nuestros padres que íbamos en una aventura. Imaginábamos que estábamos en una selva o a cumbre de una montaña grande.

December 2, 2015

La infancia

Cuando yo era niña, viví con mi familia en un pueblo pequeño. Vivimos en una casa que me parecía muy grande. Había un bosque por el que a mi hermano y a nos gustaba caminar. Cuando nosotros caminábamos por el bosque, siempre decíamos a nuestros padres que íbamos a una aventura. Imaginábamos que estábamos en la selva o encima de una montaña grande.

December 2, 2015

La infancia

Cuando yo era niña, viví con mi familia en un pueblo pequeño. Vivimos en una casa que me parecía muy grande. Había un bosque en el que a mi hermano y a mi nos gustaba caminar. Cuándo nosotros caminamos en el bosque, siempre decíamos a nuestros padres que íbamos en una aventura. Imaginábamos que estábamos en la selva o encima de una montaña grande.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!