Melissa
Hola! Hola mi llamo Melissa. Yo soy una profesora de ingles en Japon pero soy de Australia.La ciudad en que vivo ahora es muy bonito pero frio. Necesito comprar muchas ropas para el clima fria. Yo quiero aprender a espanol porque mi abuela eres de Chile y quiero que hablar con ella en espanol. Mi abuela siempre hablar a mi en ingles y quiero que aprender para ella y una dia espero que nosotras vamos a Chile.
Dec 1, 2015 2:53 PM
Corrections · 9
1

¡Hola!

¡Hola! Me mi llamo Melissa. Yo Soy una profesora de inglés en Japón, pero soy de Australia. La ciudad en la que vivo ahora es muy bonita, pero hace frío. Necesito comprar muchas ropas para este el clima fria.

Yo Quiero aprender a español porque mi abuela es eres de Chile y quiero que hablar con ella en su idioma nativo espanol. Mi abuela siempre me habla hablar a mi en inglés por lo que y quiero que aprenderlo para poder hablar con ella. Un y una día espero que nosotras vayamos (present of subjuntive) vamos a Chile.

 

Very god Job Melissa!! Greetings from Spain!! :)

 

Por=causa. Ejemplos: "Mi profesora me ha echado de clase por hablar". "Me han puesto una multa por aparcar en zona de minusválidos".

Para=finalidad. Ejemplos: "Estoy estudiando mucho para poder aprobar el examen" "Hago dieta para estar más delgado"

December 1, 2015
1

¡Hola!

Hola mei llamo Melissa. Yo soy una (en español delante de profesiones no necesitamos artículo)profesora de inglés en Japón pero soy de Australia.La ciudad en que donde (para indicar lugar)vivo ahora es muy bonitao pero fríao(ciudad es femenino, luego todos los adjetivos que la acompañan deben ser femeninos también).Necesito comprar muchas ropas (ropa es siempre una palabra singular que indica plural, como familia)el clima fríoa.(clima, es una palabra que proviene del latín, y aunque acaba en –a, debemos fijarnos que las palabras que acaban en –ma, suelen ser masculinas por su procedencia, como el clima, el problema…una de las muchas curiosas cosas del español)

Yo quiero aprender a español porque mi abuela es eres de Chile (tercera persona del singular, ella es)quiero que hablar con ella en español. Mi abuela siempre me hablar a mi (suena más natural si usamos el pronombre objeto “me”)inglés y quiero que aprender para por ella(por, indica la razón, la causa, tu abuela es la causa por la que quieres hablar español)y una día espero que nosotras vamos vayamos (es presente de subjuntivo, es un tiempo bastante avanzado, que indica deseos) a Chile.

 

¡Muy buen trabajo Melissa!!Sigue así!Estoy segura de que tu abuela está muy orgullosa de tí. Espero que mis correcciones te ayuden a mejorar.:)

December 1, 2015

Hola!

Hola mEllamo Melissa. Yo soy una profesora de ingles en Japon pero soy de Australia.La ciudad en que vivo ahora es muy bonitA pero friA. Necesito comprar muchas ropas para el clima friO.

Yo quiero aprender a espanol porque mi abuela eresES de Chile y quiero que hablar con ella en espanol. Mi abuela siempre ME hablar a mi en ingles y quiero que aprender para ella y una dia espero que nosotras vamos a Chile.

 

¡¡¡Ánimo!!!

December 1, 2015

Hola!

Hola me llamo Melissa. (Yo) soy una profesora de inglés en Japón pero soy de Australia. La ciudad en que vivo ahora es muy bonita pero fría. Necesito comprar mucha ropa para el clima frío.

(Yo) quiero aprender a español porque mi abuela es de Chile y quiero que hablar con ella en español. Mi abuela siempre me habla a mi en inglés y quiero que aprender por ella y un día espero que nosotras vayamos a Chile.

 

We never use "ropa" in plural. 

December 1, 2015

!Hola!

Hola ME llamo Melissa. SOY  profesora de ingles en Japon pero soy de Australia. La ciudad en que vivo ahora es muy BONITA (CIUDAD ES FEMININO; POR ESO ES BONITA Y FRIA ) pero FRIA. Necesito comprar MUCHA ROPA (LA ROPA ES SINGULAR) para el FRIO.

Yo quiero aprender  ESPAÑOL porque mi abuela ES de Chile y quiero hablar con ella en ESPAÑOL. Mi abuela siempre ME HABLA  en ingles , PERO quiero QUIERO APRENDER PARA HABLAR CON  ella y una dia espero que nosotras VAYAMOS a Chile.

December 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!