Inés chen
¿Qué quieres hacer después de graduarte de la universidad? 1.¿Qué quieres hacer después de graduarte de la universidad, seguir estudiar o buscar un trabajo? Querría buscar un trabajo primero porque creo que los postgraduados siempre tienen que tener el objeto de cumprir los tesises. Y creo que no es adecuada para mí. 2.¿Y qué tió de trabajo quieres? A lo mejor será un trabajo que comerciar con españa o hispanoamérica. Porque ojalá que pueda viajar por otro país cuando trabajar.
Dec 1, 2015 3:45 PM
Corrections · 4

¿Qué quieres hacer después de graduarte en la universidad?

1.¿Qué quieres hacer después de graduarte en la universidad, seguir estudiando o buscar un trabajo?
Querría buscar un trabajo primero porque creo que los postgraduados siempre tienen que tener el objeto de cumprir las tesis. Y creo que no es adecuado para mí.
2.¿Y qué tipo de trabajo quieres?
Lo mejor sería un trabajo para comerciar con España o hispanoamérica. Porque Ojalá que pueda viajar a otro país cuando trabaje.

December 2, 2015

¿Qué quieres hacer después de graduarte en la universidad?

1.¿Qué quieres hacer después de graduarte en la universidad?¿seguir estudiando o buscar un trabajo?
Querría buscar un trabajo primero porque creo que los postgraduados siempre tienen que tener el objeto de cumplir los tesises (¿quieres decir tesis?). Y creo que no es adecuada para mí.
2.¿Y qué tipo de trabajo quieres?
A lo mejor (o me gustaría) un trabajo que comercie con españa o hispanoamérica, porque ojalá pueda viajar a otro país cuando trabaje.

December 1, 2015
it's ok thank u so much
December 1, 2015
Hi :) , let me correct you some things. By the way, nice question. 1.¿Qué quieres hacer después de graduarte de la universidad, seguir ESTUDIANDO o buscar un trabajo? QUERÍA buscar un trabajo primero porque creo que los postgraduados siempre tienen que tener el objeto de cumprir CON LA TESIS. Y creo que no es adecuadO para mí. 2.¿Y qué TIPO de trabajo quieres? A lo mejor será un trabajo COMERCIANDO con españa o hispanoamérica. OJALÁ que pueda viajar A otro país cuando TRABAJE. sorry if you don't like it. :) I speak spanish
December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!