Inés chen
buscar una compañera Quería buscar un piso que coste menos de tres mil al mes. A lo mejor este en el centro de la ciudad o tenga algún transporte público cerca. Y ojalá que sea pequeña, luminoso,fresco y este bien distribuido. Como soy una chica no es muy inteligente, quería buscar una compañera que sea más inteligente que yo. Y si es posible ojalá que sea cariñosa , dilifente y sea buena en la cocina. Pero, lo más importante es ella tenga que tener buen mediano y no pueda tener miedo en cucaracha.
Dec 1, 2015 3:47 PM
Corrections · 2

Buscar una compañera

Quería buscar un piso que cueste menos de tres mil al mes. A lo mejor esté en el centro de la ciudad o tenga algún transporte público cerca. Y ojalá que sea pequeño, iluminado, fresco y esté bien distribuido.
Como soy una chica no soy muy inteligente, quería buscar una compañera que sea más inteligente que yo. Y si es posible, ojalá que sea cariñosa, diligente y sea buena para la cocina. Pero, lo más importante es que ella tenga que tener buen mediano valor y no pueda tenga miedo a una cucaracha.

December 2, 2015

buscar una compañera

Quería buscar un piso que coste menos de tres mil al mes. Me gustaría que esté en el centro de la ciudad, que tenga algún transporte público cerca. Prefiero que sea pequeño, luminoso,fresco y bien dividido.
Como soy chica no muy inteligente, quería buscar una compañera que sea más inteligente que yo. Y ojalá sea cariñosa , dilifente y que cocine bien. Pero, lo más importante es tener buen mediano y que no tenga miedo de cucarachas.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!