Gabriela
Los Inmigrantes Hace unas semanas, vi un documental acerca de las muertes inmigrantes asociadas con la cruce de la frontera entre México y EE.UU. En el documental, un actor y activista mexicano siguió la ruta de los inmigrantes desde Honduras a México. A la ida, conoció mucha gente, escuchó a sus historias, y vio los peligros que enfrentan. Hay muchos inmigrantes que mueren tratando de cruzar el desierto en Arizona. Casi todos los inmigrantes no llevan identificación por temor de deportación, entonces los investigadores no pueden identificar los muertos encontrados en el desierto. Además, no pueden llamar a sus familias para volver los cuerpos. Hay muchas razones de cruzar ilegalmente la frontera. Muchos inmigrantes no tienen otra opción. En su propio país no hay oportunidades y pocas esperanzas de avance. A lo mejor los servicios básicos son limitados a ellos. Otra razón es que es tan difícil conseguir una visa a EE.UU. Cuesta mucho dinero solamente para aplicar para una. También, el gobierno quiere asegurarse que se van a regresar a su propio país, por eso, hay que poseer una casa y tener un trabajo. El nivel de dificultad de conseguir una visa difiere entre los países. Sí, cruzar la frontera es ilegal pero no es un crimen vale la muerte. Creo que necesitamos hacer la frontera más segura y bajar las restricciones de visa. Ya han establecido unas balizas por el desierto en Arizona. Estas balizas pueden ser vistas desde 10 millas de distancia y los inmigrantes pueden llamar por ayuda. En 2014, la patrulla fronteriza en Arizona salvó 509 inmigrantes con las balizas.
Dec 1, 2015 6:13 PM
Corrections · 7
1

Los Inmigrantes

Hace unas semanas, vi un documental acerca de las muertes de inmigrantes asociadas con la  el cruce de la frontera entre México y EE.UU. En el documental, un actor y activista mexicano siguió la ruta de los inmigrantes desde Honduras a México. A la ida  En el viaje, conoció mucha gente, escuchó a sus historias, y vio los peligros que enfrentan.

Hay muchos inmigrantes que mueren tratando de cruzar el desierto en Arizona. Casi todos los inmigrantes no llevan identificación por temor de deportación a ser deportados, entonces los investigadores no pueden identificar los muertos cuerpos encontrados en el desierto. Además, no pueden llamar a sus familias para devolver los cuerpos.

Hay muchas razones de para cruzar ilegalmente la frontera. Muchos inmigrantes no tienen otra opción. En su propio país no hay oportunidades y pocas esperanzas de avance desarrollo. A lo mejor los servicios básicos son limitados a para ellos. Otra razón es que es tan difícil conseguir una visa a EE.UU. Cuesta mucho dinero solamente para aplicar para a una. También, el gobierno quiere asegurarse que se van a regresar a su propio país, por eso, hay que poseer una casa y tener un trabajo. El nivel de dificultad de para conseguir una visa difiere entre los países.

Sí, cruzar la frontera es ilegal, pero no es un crimen, vale la muerte. Creo que necesitamos hacer la frontera más segura y bajar las restricciones de visa. Ya han establecido unas balizas por el desierto en Arizona. Estas balizas pueden ser vistas desde 10 millas de distancia y los inmigrantes pueden llamar por ayuda. En 2014, la patrulla fronteriza en Arizona salvó 509 inmigrantes con las balizas.

___________________________________________________

Buena redacción y un tema muy interesante. Te recomiendo la pelicula "La jaula de Oro" y el documental "Cartel Land". :)

December 1, 2015

Los Inmigrantes

Hace unas semanas, vi un documental acerca de las muertes inmigrantes asociadas con el cruce de la frontera entre México y EE.UU. En el documental, un actor y activista mexicano siguió la ruta de los inmigrantes desde Honduras a México. En su ida, conoció mucha gente, escuchó a sus historias, y vio los peligros que enfrentan.

Hay muchos inmigrantes que mueren tratando de cruzar el desierto en Arizona. Casi todos los inmigrantes no llevan identificación por temor de deportación, entonces los investigadores no pueden identificar los muertos encontrados en el desierto. Además, no pueden llamar a sus familias para devolver los cuerpos.

Hay muchas razones para cruzar ilegalmente la frontera. Muchos inmigrantes no tienen otra opción. En su propio país no hay oportunidades y pocas esperanzas de avance. A lo mejor los servicios básicos son limitados para ellos. Otra razón es que es muy difícil conseguir una visa a EE.UU. Cuesta mucho dinero solamente para aplicar para una. También, el gobierno quiere asegurarse que se van a regresar a su propio país, por eso, hay que poseer una casa y tener un trabajo. El nivel de dificultad de conseguir una visa difiere entre los países.

Sí, cruzar la frontera es ilegal pero no es un crimen vale la muerte. Creo que necesitamos hacer la frontera más segura y bajar las restricciones de visa. Ya han establecido unas balizas por el desierto en Arizona. Estas balizas pueden ser vistas desde 10 millas de distancia y los inmigrantes pueden llamar por ayuda. En 2014, la patrulla fronteriza en Arizona salvó 509 inmigrantes con las balizas.

December 1, 2015

Los Inmigrantes

Hace unas semanas, vi un documental acerca de las muertes de inmigrantes asociadas con el cruce de la frontera entre México y EE.UU. En el documental, un actor y activista mexicano siguió la ruta de los inmigrantes desde Honduras a México. En el camino, conoció mucha gente, escuchó sus historias, y vio los peligros que enfrentaban.

Hay muchos inmigrantes que mueren tratando de cruzar el desierto en Arizona. Casi todos los inmigrantes no llevan identificación por temor de ser deportados como consecuencia, los investigadores no pueden identificar los muertos encontrados en el desierto. Además, no pueden llamar a sus familias para devolver los cuerpos.

Hay muchas razones para cruzar ilegalmente la frontera. Muchos inmigrantes no tienen otra opción. En su propio país no hay oportunidades y pocas esperanzas de avance. A lo mejor los servicios básicos son limitados para ellos. Otra razón es que es tan difícil conseguir una visa a EE.UU. Cuesta mucho dinero tan solo aplicar para una. También, el gobierno quiere asegurarse que se van a regresar a su propio país, por eso, deben poseer una casa y tener un trabajo. El nivel de dificultad de conseguir una visa difiere entre los países.

Sí, cruzar la frontera es ilegal pero no es un crimen vale la muerte. Creo que necesitamos hacer la frontera más segura y bajar las restricciones de visa. Ya han establecido unas balizas por el desierto en Arizona. Estas balizas pueden ser vistas desde 10 millas de distancia y los inmigrantes pueden llamar por ayuda. En 2014, la patrulla fronteriza en Arizona salvó 509 inmigrantes con las balizas.

December 1, 2015

Hay muchas razones de cruzar ilegalmente la frontera. Muchos inmigrantes no tienen otra opción. En su propio país no hay oportunidades y pocas esperanzas de avance. A lo mejor los servicios básicos son limitados para ellos. Otra razón es que es tan difícil conseguir una visa de EE.UU. Cuesta mucho dinero solamente para aplicar para una. También, el gobierno quiere asegurarse que se van a regresar a su propio país, por eso, hay que poseer una casa y tener un trabajo. El nivel de dificultad de conseguir una visa difiere entre los países. 


Sí, cruzar la frontera es ilegal, pero, no es un crimen y equivale a la muerte. Creo que necesitamos hacer la frontera más segura y bajar las restricciones de visa. Ya han establecido unas balizas por el desierto en Arizona. Estas balizas pueden ser vistas desde 10 millas de distancia y los inmigrantes pueden llamar por ayuda. En 2014, la patrulla fronteriza en Arizona salvó 509 inmigrantes con las balizas.

December 1, 2015

Los Inmigrantes

Hace unas semanas, vi un documental acerca de las muertes  de los inmigrantes asociadas con el cruce de la frontera entre México y EE.UU. En el documental, un actor y activista mexicano siguió la ruta de los inmigrantes desde Honduras a México. A la ida En su viaje, conoció mucha gente, escuchó a sus historias, y vio los peligros que enfrentan.

Hay muchos inmigrantes que mueren tratando de cruzar el desierto en Arizona. Casi todos los inmigrantes no llevan identificación por temor a ser deportados de deportación, entonces los investigadores no pueden identificar los muertos encontrados en el desierto. Además, no pueden llamar a sus familias para volver regresar los cuerpos.

Hay muchas razones de cruzar ilegalmente la frontera. Muchos inmigrantes no tienen otra opción. En su propio país no hay oportunidades y pocas esperanzas de avance. A lo mejor los servicios básicos son limitados a ellos. Otra razón es que es tan difícil conseguir una visa a EE.UU. Cuesta mucho dinero solamente para aplicar para una. También, el gobierno quiere asegurarse que se van a regresar a su propio país, por eso, hay que poseer una casa y tener un trabajo. El nivel de dificultad de conseguir una visa difiere entre los países.

Sí, cruzar la frontera es ilegal pero no es un crimen vale la muerte. Creo que necesitamos hacer la frontera más segura y bajar las restricciones de visa. Ya han establecido unas balizas por el desierto en Arizona. Estas balizas pueden ser vistas desde 10 millas de distancia y los inmigrantes pueden llamar por ayuda. En 2014, la patrulla fronteriza en Arizona salvó 509 inmigrantes con las balizas.

December 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!