Louis
Día de gracias No he estado muy ocupado esté semana pasada. La semana pasada fue las vacaciones por la día del acción de gracias. Por las vacaciones iba a las casas de mi madre y padre por casi nueve días. Era divertido porque no era nada que hacer por una semana. No era tarea o clases o mañanas tempranos.
Dec 1, 2015 7:45 PM
Corrections · 10
1

Día de gracias

No he estado muy ocupado esté semana pasada. La semana pasada fue las vacaciones por la día del acción de gracias. Por las vacaciones iba a las casas de mi madre y padre por casi nueve días. Era divertido porque no era nada que hacer por una semana. No era tarea o clases o mañanas tempranos.

 

Día de Acción de Gracias,

 

Esta semana no está siendo muy estresante pues la semana pasada fue festiva. Hace años, el día de Acción de Gracias iba a la casa de mis padres durante nueve días. Era estupendo: durante tantos días no tenía que hacer tareas o levantarme temprano para ir a clases.

 

Te lo he vuelto a escribir en un código más coloquial.

Espero que te sirva :)

Saludos,

Juan Ignacio

December 1, 2015

Día de gracias

No he estado muy ocupado esté la semana pasada. La semana pasada fue las tuvimos vacaciones por la el día del acción de gracias. Por las vacaciones iba fui a las casas de mi madre y de mi padre por durante casi nueve días. Era Fue divertido porque no era tuve nada que hacer por una semana. No era tenía tareas o clases o mañanas tener que despertar tempranos.

December 1, 2015

Día de gracias

No he estado muy ocupado esta semana pasada. La semana pasada fueron las vacaciones por el día de acción de gracias. Por las vacaciones iba a las casas de mi madre y padre por casi nueve días. Era divertido porque no era nada que hacer por una semana. No habia tarea o clases o levantarse en las mañanas temprano.

December 1, 2015

Día de gracias

No he estado muy ocupado esta é semana pasada. La semana pasada fueron las vacaciones por la el (day - día --- masculine)día del acción de gracias. Por las vacaciones iba a las casas de mi madre y padre por casi nueve días. Era divertido porque no era nada que hacer por una semana. No er habia tarea o clases o mañanas tempranos.

Really nice job like always.

Keep it up.

If you need any help, I'm willing to help you.

Have a nice day. 

December 1, 2015
two different houses
December 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!