Eamon
Un día normal Soy un profesor de inglés en el sur de España. Llevo tres años aprendiendo español, y tengo un nivel de C1 más o menos, pero acabo de darme cuenta de que nunca he escrito nada en este idioma. Creo que es la hora de comenzar. Me mude a España hace tres meses cuando cuando me casé con mi esposa, que originalmente es de España pero llevaba muchos años viviendo afuera. Ya que estoy aquí, quiero aprovechar la oportunidad y intentar llegar al nivel C2 Estoy disfrutando mucho de la vida aquí, es muy diferente de mi país. Para me la diferencia más grande es la clima, aquí hace calor casi todos los días, y al contrario de Irlanda, casi nunca llueve. Y en las pocas ocasiones que sí llueve, suele ser acompañado de truenos y relámpagos, los cuales me gustan mucho. He visto también que la gente aquí tiene mejor calidad de vida, en que aquí, todo el mundo suele salir a la calle, a tomar una tapa o un café con sus amigos o pasear por la playa. En mí país, el pasatiempo nacional era quedarse en casa y ver la televisión, o salir y emoracharse y tontear. Otra diferencia que he notado es que hay el costumbre de hecharse la siesta al mediodía, de desde la una y media hasta las cinco la mayoría de las tiendas cierran, y los domingos nada abre, incluso a los supermercados grandes. Al principio pensé que eso era menos conveniente, pero ahora soy de la opinión que la vida consiste de más de trabajar, y que tiempo con familia y descansando es más importante. Bueno, tengo mucho más que decir sobre este país, pero creo que ya he escrito más que suficiente. Espero que no haya cometido muchos errors, te agradecería mucho si me corriese los errores, y muchas gracias. Sí notas que hay algún área en particular en que tengo que mejorar, por favor dímelo. Eamon.
Dec 1, 2015 9:46 PM
Corrections · 4
1

Un día normal

Soy un profesor de inglés en el sur de España. Llevo tres años aprendiendo español, y tengo un nivel de C1 más o menos, pero acabo de darme cuenta de que nunca he escrito nada en este idioma. Creo que es hora de comenzar.

Me mude a España hace tres meses cuando me casé con mi esposa, que originalmente es de España pero llevaba muchos años viviendo fuera. Ya que estoy aquí, quiero aprovechar la oportunidad e intentar llegar al nivel C2

Estoy disfrutando mucho de la vida, aquí es muy diferente de mi país. Para mi la diferencia más grande es el clima, aquí hace calor casi todos los días, y al contrario de Irlanda, casi nunca llueve. Y en las pocas ocasiones que sí llueve, suele ser acompañado de truenos y relámpagos, los cuales me gustan mucho.

He visto también que la gente aquí tiene mejor calidad de vida, aquí todo el mundo suele salir a la calle, a tomar una tapa o un café con sus amigos o pasear por la playa. En mí país, el pasatiempo nacional era quedarse en casa y ver la televisión, o salir y emborracharse y tontear.

Otra diferencia que he notado es que hay la costumbre de hecharse la siesta al mediodía, desde la una y media hasta las cinco la mayoría de las tiendas cierran, y los domingos nada abre, incluso los supermercados grandes. Al principio pensé que eso era menos conveniente, pero ahora soy de la opinión que la vida consiste en algo mas que trabajar, y que tiempo con familia y descansando es más importante.

Bueno, tengo mucho más que decir sobre este país, pero creo que ya he escrito más que suficiente. Espero que no haya cometido muchos errors, te agradecería mucho si me corrigieras los errores, y muchas gracias. Sí notas que hay algún área en particular en que tengo que mejorar, por favor dímelo.

Eamon.

December 1, 2015
Madre mia un español mas que perfecto (y)
December 1, 2015
Hola, eamon0989. No puedo corregir su trabajo porque su habilidad en español es fantástica en comparación con la mía, pero me gustaría decir que disfruté la lectura de su texto. Y que estoy de acuerdo contigo- el costumbre de echarse la siesta es muy civilizado!
December 1, 2015

Mi vida en España.

Soy un profesor de inglés en el sur de España. Llevo tres años aprendiendo español, y tengo un nivel de C1 más o menos, pero acabo de darme cuenta de que nunca he escrito nada en este idioma. Creo que es la hora de comenzar.

Me mude a España hace tres meses cuando cuando me casé con mi esposa, que originalmente es de España pero llevaba muchos años viviendo afuera. Ya que estoy aquí, quiero aprovechar la oportunidad y intentar llegar al nivel C2

Estoy disfrutando mucho de la vida aquí, es muy diferente de mi país. Para me la diferencia más grande es la clima, aquí hace calor casi todos los días, y al contrario de Irlanda, casi nunca llueve. Y en las pocas ocasiones que sí llueve, suele ser acompañado de truenos y relámpagos, los cuales me gustan mucho.

He visto también que la gente aquí tiene mejor calidad de vida, en que aquí, todo el mundo suele salir a la calle, a tomar una tapa o un café con sus amigos o pasear por la playa. En mí país, el pasatiempo nacional era quedarse en casa y ver la televisión, o salir y emoracharse y tontear.

Otra diferencia que he notado es que hay el costumbre de hecharse la siesta al mediodía, de desde la una y media hasta las cinco la mayoría de las tiendas cierran, y los domingos nada abre, incluso a los supermercados grandes. Al principio pensé que eso era menos conveniente, pero ahora soy de la opinión que la vida consiste de más de trabajar, y que tiempo con familia y descansando es más importante.

Bueno, tengo mucho más que decir sobre este país, pero creo que ya he escrito más que suficiente. Espero que no haya cometido muchos errors, te agradecería mucho si me corriese los errores, y muchas gracias. Sí notas que hay algún área en particular en que tengo que mejorar, por favor dímelo.

Eamon.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!