electricmriain
Una parte de una historia Nurio pensaba que "¿cómo puedo confiar la bruja? Si senor Suavey no es confiable es posible además que la bruja no es mi amigo tambien." A pesar de su preocupaciones Nurio salio usando la puerta pero era un desastre - no había rascacielos por culpa era en una playa y alli era la ladron con Suavey. ¡la bruja había dicho una mentira! Ellos comenzaron a perseguirla a causa de querían tomar más de su anillo - querian tomar su alma tambien. Ella trató de correr, pero la arena era demasiado gruesa. Tenía que pensar rápido lo qué hacer
Dec 1, 2015 9:55 PM
Corrections · 2

Una parte de una historia

Nurio pensaba que "¿cómo puedo confiar en la bruja?". Si senor Suavey no es confiable, es posible que además que la bruja no sea mi amiga tambien." A pesar de su preocupaciones, Nurio salio usando la puerta pero era un desastre - no había rascacielos por su culpa era en una playa y alli era el ladron con Suavey. Y la bruja había dicho una mentira!

Ellos comenzaron a perseguirla a causa de que querían tomar más de su anillo, querian tomar su alma tambien. Ella trató de correr, pero la arena era demasiado gruesa. Tenía que pensar rápido en lo qué podia hacer.

December 1, 2015

Una parte de una historia

Nurio pensaba "¿cómo puedo confiar en la bruja? Si senor Suavey no es confiable es posible que además la bruja no sea mi amiga tampoco." A pesar de sus preocupaciones Nurio salio usando la puerta pero era un desastre - no había rascacielos por culpa de estar en una playa y alli era el ladron con Suavey. ¡la bruja había dicho una mentira!

Ellos comenzaron a perseguirla a causa de que querían tomar mas que su anillo - querian tomar su alma tambien. Ella trató de correr, pero la arena era demasiado gruesa. Tenía que pensar rápido en que hacer

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!