Kris
Un correo Querido Juan, Hoy he recibido las resultadas de las pruebas médicas y la noticia es fantástica, mi salud es buena. He estado muy nervioso durante las semanas pasadas mientras he esperado para las resultadas. El doctor dijo que estoy en plena forma y yo tengo un corazon muy fuerte. ¡Debemos celebrarlo a juntos la noticia buena! ¿Te gustaria ir a tomar una cerveza el sabado que viene? Podemos tomar mahous y comemos tapas. Me llamas pronto y podemos disponerlo. Hasta luego Kris
Dec 1, 2015 10:07 PM
Corrections · 4

Un correo

Querido Juan,

Hoy he recibido los resultados de las pruebas médicas y la noticia es fantástica, mi salud es buena. He estado muy nervioso durante las semanas pasadas mientras he esperado los resultados. El doctor dijo que estoy en plena forma y yo tengo un corazon muy fuerte.

¡Debemos celebrar a juntos la noticia buena! ¿Te gustaria ir a tomar una cerveza el sabado que viene? Podemos tomar mahous y comer tapas. Me llamas pronto y podemos disponerlo.

Hasta luego
Kris

December 2, 2015

Un correo

Querido Juan,

Hoy he recibido las los resultadas de las pruebas médicas y la noticia es fantástica, mi salud es buena. He estado muy nervioso durante las semanas pasadas mientras he esperado para las por los resultados. El doctor dijo que estoy en plena forma y que yo tengo un corazon muy fuerte.

¡Debemos celebrarlo a juntos la noticia buena! ( la buena noticia!) ¿Te gustaria ir a tomar una cerveza el sabado que viene? Podemos tomar mahous y comemos comer tapas. Me llamas pronto y podemos disponerlo.

Hasta luego
Kris

December 2, 2015

Un correo

Querido Juan,

Hoy he recibido los resultados de las pruebas médicas y la noticia es fantástica, mi salud es buena. He estado muy nervioso durante las semanas pasadas mientras he esperado por los resultados. El doctor dijo que estoy en plena buena forma y yo que tengo un corazon muy fuerte.

¡Debemos celebrarlo a juntos la buena noticia buena! ¿Te gustaria ir a tomar una cerveza el sabado que viene? Podemos tomar mahous y comer tapas. Me llamas pronto y podemos disponerlo.

Hasta luego
Kris

_______________

Buena redacción :)

December 1, 2015

Un correo

Querido Juan,

Hoy he recibido los resultadas de las pruebas médicas y la noticia es fantástica, mi salud es buena. He estado muy nervioso durante las semanas pasadas mientras he esperado para ver los resultados. El doctor dijo que estoy en plena forma y yo tengo un corazon muy fuerte.

¡Debemos celebrarlo juntos la buena noticia! ¿Te gustaria ir a tomar una cerveza el sabado que viene? Podemos tomar mahous y comemos tapas. Me llamas pronto y podemos disponerlo.

Hasta luego
Kris

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!