[Deleted]
En el mercado Yo tengo que ir al mercado casi todos los días porque me gusta comer frutas y verduras frescas. Prefiero el mercado a los supermercados porque hay productos más frescos en el mercado. A los sábados, por ejemplo, hay un mercado callejero muy cerca de mi habitación donde puedo comprar productos de altísima calidad. No voy jamás a la carnicería porque soy vegetariano y, por lo tanto, no como carne. Sin embargo, como muy bien todos los días. Como la mayoría de los brasileños, también me gusta comer arroz y frijoles todos los días. En la verdulería, elijo frutas con cuidado y no me importo con las ofertas. Prefiero pagar un poco más y saber que no voy amenazar mi salud comiendo algo de mala calidad.
Dec 1, 2015 10:10 PM
Corrections · 7
2

En el mercado

Yo tengo que ir al mercado casi todos los días porque me gusta comer frutas y verduras frescas. Prefiero el mercado a los supermercados porque hay productos más frescos en el mercado. A Los sábados, por ejemplo, hay un mercado callejero muy cerca de mi habitación donde puedo comprar productos de altísima calidad. No voy jamás a la carnicería porque soy vegetariano y, por lo tanto, no como carne. Sin embargo, como muy bien todos los días. Como la mayoría de los brasileños, también me gusta comer arroz y frijoles todos los días. En la verdulería, elijo frutas con cuidado y no me importan con las ofertas. Prefiero pagar un poco más y saber que no voy amenazar mi salud comiendo algo de mala calidad.

_______________________________________

Excelente redacción :)

December 1, 2015
1

En el mercado

Yo tengo que ir al mercado casi todos los días porque me gusta comer frutas y verduras frescas. Prefiero el mercado a los supermercados porque hay productos más frescos en el mercado. Los sábados, por ejemplo, hay un mercado callejero muy cerca de mi habitación donde puedo comprar productos de altísima calidad. No voy jamás a la carnicería porque soy vegetariano y, por lo tanto, no como carne. Sin embargo, como muy bien todos los días. Como la mayoría de los brasileños, también me gusta comer arroz y frijoles todos los días. En la verdulería, elijo frutas con cuidado y no me fijo en las ofertas. Prefiero pagar un poco más y saber que no voy a amenazar mi salud comiendo algo de mala calidad.

December 1, 2015
1

En el mercado

Yo tengo que ir al mercado casi todos los días porque me gusta comer frutas y verduras frescas. Prefiero el mercado a los supermercados porque hay productos más frescos en el mercado. A Los sábados, por ejemplo, hay un mercado callejero muy cerca de mi habitación donde puedo comprar productos de altísima calidad. No voy jamás a la carnicería porque soy vegetariano y, por lo tanto, no como carne. Sin embargo, como muy bien todos los días. Como la mayoría de los brasileños, también me gusta comer arroz y frijoles todos los días. En la verdulería, elijo frutas con cuidado y no me (importo con) importan las ofertas. Prefiero pagar un poco más y saber que no voy a amenazar mi salud comiendo algo de mala calidad.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!