[Deleted]
Pretérito versus imperfecto Era de noche de nuevo, y Franco sabía que de pronto él tenía que enfrentar sus temores de lo que podría suceder después de dormirse esa noche. Cada noche, Franco resistía la necesidad de dormirse ya que sus sueños siempre lo traicionaron. Los sueños de Franco eran de todo tipo, buenos y malos. Pero muchas veces, Franco experimentaba pesadillas inconcebibles, y cuando se despertó en la mañana, se sentía como si fuera saliendo de una coma con la sensación de estar mareado y desorientado. Su corazón latía rápidamente y su cabeza quedaba con hormigueo, lo que se extendía de todas partes del cráneo. Sus oídos tenían zumbido que duraba a lo largo del día. Pero lo más peor era el hecho de que Franco sabía que no podía escapar de las noches, que eran constantes e inevitables. Como resultado, Franco estaba desesperado e intentaría cualquier cosa ya que Franco sabía que se agotaba el tiempo.
Dec 1, 2015 11:24 PM
Corrections · 4
1

Pretérito versus imperfecto

Era de noche de nuevo, y Franco sabía que de pronto él tenía que enfrentar sus temores de lo que podría suceder después de dormirse esa noche. Cada noche, Franco resistía la necesidad de dormirse ya que sus sueños siempre lo traicionaron. Los sueños de Franco eran de todo tipo, buenos y malos. Pero muchas veces, Franco experimentaba pesadillas inconcebibles, y cuando se despertó en la mañana, se sentía como si fuera saliendo de una coma con la sensación de estar mareado y desorientado. Su corazón latía rápidamente y su cabeza quedaba con hormigueo, lo que se extendía de a todas las partes del su cráneo. Sus oídos tenían un zumbido que duraba a lo largo del día. Pero lo más peor era el hecho de que Franco sabía que no podía escapar de las esas noches, que eran constantes e inevitables. Como resultado, Franco estaba desesperado e intentaría cualquier cosa ya que Franco sabía que se agotaba el tiempo.

_________________________________

Buena redacción, usaste palabras complejas adecuadamente :)

December 1, 2015

Pretérito versus imperfecto (in fact both are pretéritos, it is better to say indefinido versus imperfecto)

Era de noche de nuevo, y Franco sabía que de pronto él tenía que enfrentar sus temores de lo que podría suceder después de dormirse esa noche. Cada noche, Franco resistía la necesidad de dormirse ya que sus sueños siempre lo traicionaron. Los sueños de Franco eran de todo tipo, buenos y malos. Pero muchas veces, Franco experimentaba pesadillas inconcebibles, y cuando se despertabaó (it was a repetitive situation in the past) en la mañana, se sentía como si fuera estuviera saliendo de una coma con la sensación de estar mareado y desorientado. Su corazón latía rápidamente y su cabeza quedaba sentía una espeice de con (quedar hormigueo doesn't make sense here) hormigueo, lo que se extendía de a (extenderse+a+wherever, you can also say por) todas las partes del cráneo. Sus oídos zumbaban  tenían zumbido que duraba a lo largo del día. Pero lo más peor (más peor, totally wrong, lo peor is the worst)era el hecho de que Franco sabía que no podía escapar de las noches, que eran constantes e inevitables. Como resultado, Franco estaba desesperado e intentaría cualquier cosa ya que Franco sabía que se agotaba el tiempo.

December 2, 2015

Pretérito versus imperfecto

Era de noche de nuevo, y Franco sabía que de pronto él tenía que enfrentar sus temores de lo que podría suceder después de dormirse esa noche. Cada noche, Franco resistía la necesidad de dormirse ya que sus sueños siempre lo traicionaron. Los sueños de Franco eran de todo tipo, buenos y malos. Pero muchas veces, Franco experimentaba pesadillas inconcebibles, y cuando se despertó en la mañana, se sentía como si fuera saliendo de una coma con la sensación de estar mareado y desorientado. Su corazón latía rápidamente y su cabeza quedaba con hormigueo, lo que se extendía de todas partes del cráneo. Sus oídos tenían zumbido que duraba a lo largo del día. Pero lo más peor era el hecho de que Franco sabía que no podía escapar de las noches, que eran constantes e inevitables. Como resultado, Franco estaba desesperado e intentaría cualquier cosa ya que Franco sabía que se agotaba el tiempo.

 

 

Buen trabajo, felicidades.

 

 

Era de noche de nuevo, y Franco sabía que de pronto, él tendría que enfrentarse a sus temores, a lo que podría suceder después de dormirse esa noche. Cada noche, se resistía a la necesidad de dormir ya que sus sueños siempre lo traicionaban. Los sueños de Franco eran de todo tipo, buenos y malos. Pero muchas veces, experimentaba pesadillas inconcebibles, y cuando se despertaba por la mañana, se sentía como si estuviese/estuviera saliendo de un coma, con la sensación de estar mareado y desorientado. Su corazón latía rápidamente y en su cabeza quedaba un hormigueo que se extendía a todas las partes de su craneo (...que se extendía por toda su cabeza). Sus oídos tenían zumbidos que duraban todo el día. Pero lo peor, era el hecho de que Franco sabía que no podía escapar de las noches, que eran constantes e inevitables. Como resultado, estaba tan desesperado que intentaría cualquier cosa ya que sabía que se agotaba el tiempo.


Estás describiendo una situación del sujeto (Franco) no es necesario en español repetir el sujeto constantemente en la frase.   Por eso he ajustado un poco las frases para que no sonasen repetitivas.

 

 

 

December 2, 2015

Pretérito versus imperfecto

Era de noche de nuevo, y Franco sabía que de pronto él tenía que enfrentar sus temores de lo que podría suceder después de dormirse esa noche. Cada noche, Franco resistía la necesidad de dormirse ya que sus sueños siempre lo traicionaron TRAICIONABAN . Los sueños de Franco eran de todo tipo, buenos y malos. Pero muchas veces, Franco experimentaba pesadillas inconcebibles, y cuando se despertó en la mañana, se sentía como si fuera saliendo de una coma con la sensación de estar mareado y desorientado. Su corazón latía rápidamente y su cabeza quedaba con hormigueo, lo que se extendía de todas partes del cráneo. Sus oídos tenían zumbido que duraba a lo largo del día. Pero lo más peor era el hecho de que Franco sabía que no podía escapar de las noches, que eran constantes e inevitables. Como resultado, Franco estaba desesperado e intentaría cualquier cosa ya que Franco sabía que se agotaba el tiempo.

December 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!