Keri
Mi cumpleaños fue bueno En la manaña mi marido me dió las tarjetas de él y los gatos. La tarjeta de mi esposa tenía corazon rosada con dos rojos círculos pequeños. Eran muy brillos. La tarjeta de los gatos estaba cómico. En el frente de la tarjeta hubo Gato de calicó . Cociné la chili por la cena. Hice picante. Puse los ceballos, pepinos,y habichuelas de rioñes(kidney beans). Luego puse una lata de tomates y una salsa de tomates. Mezclé los conditmentos. Cociné una hora y media. Mis padres Vinieron a mi casa. Todos le encantaba el chili. Después de la cena, mi familia me trajó la torta con las velas illumines. Cantan feliz cumpleaños. La torta tenía frió chocolate. La escritura escribia rosada. También tenían las flores rosadas. Era muy bonita. Era muy delicioso con helado vanilla. Recibí un abrigo morado. Era muy bonita y perfecto vestir el invierno. También recibí camisa larga. Tenía Un gato llevó un sombrero de Santa. El gato era blanco y bonito. Tenía un día divertido. Mi familia era muy simpática.
Dec 2, 2015 1:33 AM
Corrections · 7

Excelente Cumpleaños! Te aconsejo practicar mas "Preposiciones", Regards!.

 

Mi cumpleaños fue bueno

En la manaña mi marido me dió las tarjetas de él y los gatos. La tarjeta de mi esposa tenía un corazon rosado con dos rojos círculos <em>rojos</em> pequeños. Eran muy brillosos. La tarjeta de los gatos estaba cómico graciosa. En el frente de la tarjeta hubo Gato de calicó .
Cociné el chili por para la cena. Hice picante. Puse los ceballos, pepinos,y habichuelas de rioñes(kidney beans). Luego puse una lata de tomates y una salsa de tomates. Mezclé los conditmentos. Cociné una hora y media. Mis padres Vinieron llegaron a mi casa. A Todos les encantaba el chili. Después de la cena, mi familia me tragó la torta con las velas illumines encendidas. Cantanron feliz cumpleaños. La torta tenía frió chocolate frio. Las letras escritas en rosado. También tenían las flores rosadas. Era muy bonita. Era muy delicioso con helado de vanilla. Recibí un abrigo morado. Era muy bonito y perfecto vestir en el invierno. También recibí camisa larga. Tenía un gato con un sombrero de Santa. El gato era blanco y bonito. Tenía Tuve un día divertido. Mi familia fue muy simpática.

December 2, 2015

Mi cumpleaños fue bueno

En la mañana mi marido me dió las tarjetas de él y los gatos. La tarjeta de mi esposa tenía un corazón rosado con dos círculos rojos pequeños. Eran muy brillantes. La tarjeta de los gatos estaba cómico. En el frente de la tarjeta había un gato. de calicó 

Cociné la chili por la cena. Hice picante. Puse los ceballos, pepinos, y habichuelas de rioñes (kidney beans). Luego puse una lata de tomates y una salsa de tomates. Mezclé los condimentos. Cociné una hora y media. Mis padres vinieron a mi casa. A todos le encantó el chili. Después de la cena, mi familia me trajó la torta con las velas illumines. Cantaron feliz cumpleaños. La torta tenía chocolate. La escritura escribia era rosada. También tenían las flores rosadas. Era muy bonita. Estaba muy deliciosa con helado vanilla. Recibí un abrigo morado. Era muy bonito y perfecto para vestir en invierno. También recibí una camisa larga. Un gato tenía puesto un sombrero de Santa. El gato era blanco y bonito. Tuve un día divertido. Mi familia fue muy simpática.

December 2, 2015

Mi cumpleaños fue bueno

En la manaña mi marido me dió las tarjetas de él y los gatos. La tarjeta de mi esposa tenía corazon rosada con dos pequeños circulos rojos. Eran muy brillosos. La tarjeta de los gatos estaba cómica. El frente de la tarjeta tenía:

Gato de calicó .
Cociné la chili para la cena. Hice picante, puse cebollas, pepinos y habichuelas de rioñes(kidney beans). Luego puse una lata de tomates y una salsa de tomates. Mezclé los conditmentos. Cociné una hora y media. Mis padres vinieron a mi casa. A todos les encantó el chili. Después de la cena, mi familia me trajó la torta con las velas iluminadas. Cantan feliz cumpleaños. La torta tenía chocolate frió. La escritura era rosada. También tenían las flores rosadas. Eran muy bonitas. Era muy delicioso con helado de vainilla. Recibí un abrigo morado. Era muy bonito y perfecto para vestir en el invierno. También recibí una camisa larga. Tenía un gato que llevaba un sombrero de Santa. El gato era blanco y bonito. Tuve un día divertido. Mi familia fue muy simpática.

December 2, 2015

Mi cumpleaños fue bueno
Por la manaña mi marido me dio sus tarjetas de gatos. La tarjeta de mi esposo tenía corazón de color rosado con dos círculos pequeño y rojos . Eran muy brillos. La tarjeta de los gatos era cómica. En la frente de la tarjeta hubo gato de calicó .
Cociné cena picante. Puse unos cebillos, pepinos, y habichuelas. Luego puse una lata de tomates y poco de salsa de tomates. Mezclé los condimentos. Pasé una hora y media en la cocina. Mis padres me visitaron en mi casa. Todos le encantaba el chili. Después de la cena, mi familia me trajo una torta con velas iluminantes. Cantaron feliz cumpleaños. La torta tenía chocolate fría. La escritura era en color rosa. También tenían flores rosadas. Era muy bonita. Era muy deliciosa contenía helado vanilla. Me regalaron un abrigo de color morado. Era muy bonito y perfecto vestimento para el invierno. También me regalaron una camisa larga. Tenía un gato llevó un sombrero de Santa. El gato era blanco y bonito. Tenía un día divertido. Mi familia e muy simpáticsa.

December 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!