Yuka*
Es un ensayo para mi clase español Primero, mi casa tiene ocho habitaciones y un baño y dos inodoros. El baño y el inodoros están separados. Tengo mi habitación, mi hermano tiene su habitación. Mi mamá y mi padre tienen una habitación grande. Mi abuelo tiene dos habitaciones. Hay un refrigerador en la cocina y una sofá en el salón. Luego, tengo cinco miembros en mi familia. Mi mamá tiene pelo negro y ojo negros. Es muy inteligente y activa. Le gusta ir a la comprar. Mi padre tiene pelo negro y ojos negros también. El es artístico. Le gusta tocar trompeta, piano y guitarra. Mi abuelo es alto y tiene pelo gris. Le gusta cantar una canción. Mi hermano es bajo, pero es muy activo. El es inteligente. Va a una escuela de medicina. Quiere ser un farmacéutico. La Más tarde, mi mamá se levanta a las seis todos los días con mi padre. Nos desayunamos a las ocho de la mañana. Finalmente, voy a la hacer mis tareas durante el fin de semana. Mi familia van a cocinar comidas tradicionales este fin de semana.
Dec 2, 2015 6:04 AM
Corrections · 4
1

Es un ensayo para mi clase de español

Primero Para empezar, mi casa tiene ocho habitaciones, y un baño y dos inodoros. El baño y el inodoros están separados. Tengo mi habitación, y mi hermano tiene su habitación. Mi mamá y mi padre tienen una habitación grande. Mi abuelo tiene dos habitaciones. Hay un refrigerador en la cocina y una sofá en el salón.

Luego Por otro lado, tengo cinco miembros en mi familia. Mi mamá tiene pelo negro y ojos negros. Es muy inteligente y activa. Le gusta ir a la comprar. Mi padre tiene pelo negro y ojos negros también. El es artista. Le gusta tocar la trompeta, el piano y la guitarra. Mi abuelo es alto y tiene pelo gris. Le gusta cantar una canción. Mi hermano es bajo, pero es muy activo. Él es inteligente. Va a una escuela de medicina. Quiere ser un farmacéutico.

La
Más tarde, Mi mamá se levanta a las seis todos los días con mi padre. Nos desayunamos a las ocho de la mañana.

Finalmente, voy a la hacer mis tareas durante el fin de semana. Mi familia van a cocinar comidas tradicionales este fin de semana.

December 2, 2015
1

Es Un ensayo para mi clase de español

Primero, Mi casa tiene ocho habitaciones, y un baño y dos inodoros. El baño y el los inodoros están separados. Tengo mi habitación y mi hermano tiene su habitación. Mi mamá y mi padre tienen una habitación grande. Mi abuelo tiene dos habitaciones. Hay un refrigerador en la cocina y un sofá en el salón.

Luego, Tengo cinco miembros en mi familia. Mi mamá tiene pelo negro y ojo negros, es muy inteligente y activa. Le gusta ir a la comprar (you can also say: Le gusta ir de compras). Mi padre tiene pelo negro y ojos negros también. El es artístico, le gusta tocar la trompeta, el piano y la guitarra. Mi abuelo es alto y tiene pelo gris, le gusta cantar una canción. Mi hermano es bajo, pero es muy activo. El es inteligente, va a una escuela de medicina. Quiere ser un farmacéutico.

La
Más tarde, mi mamá se levanta a las seis todos los días junto con mi padre. Nos Desayunamos a las ocho de la mañana.

Finalmente, voy a la hacer mis tareas durante el fin de semana. Mi familia va a cocinar comidas tradicionales este fin de semana también.



Great Job! Just some a few small mistakes but otherwise very well written.

December 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!