Site Feedback

Hola Italki!!

Hoy és dia de sakar fotos para mi curriculum, soy muy enverguenzado pero és necesario para mi profisión, ahora és 9:39a.m. en Brasil y hace sol, está un belo dia y mi español ahora por la mañana no está bueno!!No se lo que escribir, bueno, por la hora és solo.. despues volvo. abrazos

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hola Italki!!

    Hoy es el día de hacerme tomar unas sakar fotos para mi curriculum.  Estoy soy muy avergonzado, enverguenzado pero es necesario tener éstos documentos para mi trabajo como profesional profisión. Ahora son las és 9:39 a.m. en Brasil y hace sol. Es está un bello día y mi español ahora por la mañana no es está bueno!!No se lo qué es lo que debo  escribir, pero bueno, por la ahora ésto es todo,  solo.. después vuelvo volvo. Abrazos.

    Otra corrección para "soy muy enverguenzado"  sería "Soy muy vergonzoso". Ésto creo que se acerca mucho más a lo que tú querías decir :)

    Hola Italki!!

    Hoy és dia de sakar es el día de sacar fotos para mi currículum. Soy muy enverguenzado (puedes decir: "Soy muy tímido y me da vergüenza" o simplemente "Me da vergüenza") pero es necesario para mi profesión. Ahora son las 9:39 a.m. en Brasil y hace sol. Hace un bello (o hermoso) día y mi español, ahora por la mañana, no es muy bueno!! No sé lo qué escribir, pero bueno, por ahora ésto es todo... después vuelvo. Abrazos.

    ¡Hola Italki!!

    Hoy es día de sacar unas fotos para mi curriculum, soy muy envergüenzado pero es necesario para mi profesión. Ahora es son las 9:39a.m. en Brasil y hace sol, es un belo buen día (o mejor: es un día bueno) y ¡mi español ahora por la mañana no es bueno!! No sé lo qué escribir, bueno, por la hora es solo... (eso es que no entiendo...) Después vuelvo (voy a volver/volveré, porque Volvo es una empresa sueca fabricante de vehículos). ¡Abrazos!


    Tu texto me parece un poco caótico...

     

    Hola Italki!!

    Hoy es el dia de sacar fotos para mi curriculum, estoy con mucha verguenza, pero es necesario para mi profisión, ahora es 9:39 a.m. en Brasil y hace sol, está un belo dia y mi español ahora por la mañana no está bueno!!No se lo que escribir, bueno, por la hora me basta.. despues volvo. abrazos

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More