Site Feedback

Undecided questions
Describe tu casa

Hola ! Os propongo un tema para practicar vuestro español:

Describe tu casa

Mínimo 50 palabras

Ánimo !

For learning: Spanish
Base language: Spanish
Category: Other

Share:

0 comments

    Please enter between 2 and 2000 characters.

     

    Answers

    Sort by:

     

    Mi casa es blanco, y el techo es verde. Tiene dos pisos y un sótano. Vivo con mis padres, y mi hermano vuelve a casa a veces. Mi cuarto es en el segundo piso. Es muy pequeño, pero es más grande que el cuarto que tenía en Japón. Tengo dos estanterías en mi cuarto. Pongo todos mi libros en mis estanterías.

    En el primer piso está la cocina. No es moderna. Tenemos un refrigerador, un horno y un lavaplatos, pero el lavaplatos es roto.

    En el sótano hay una televisión que miramos a menudo.

    Me gusta mi casa.

    ¿Cómo la describiría? mi casa fue construida en 1999 así que no es ni nueva ni antigua. Tiene sólo un piso, aquí en Inglaterra este tipo de vivienda la llamamos ''a bungalow'' es muy práctico porque no hay escaleras, y con la edad que ya tengo es algo que me encanta. Hay 3 dormitorios de varios tamaños, el más grande, que tiene un baño en suite es el nuestro. Hay un cuarto de baño principal que está al lado de los otros dormitorios. Hay un salón, un comedor y una cocina pero en realidad no son 3 cuartos, sino que 1 de plano deseño abierto, que in mi opinión es muy moderno, otra ventaje es que con tantas ventanas entra mucha luz. Al lado de esta habitación hay un lavedero, allí hay 2 puertas, una lleva al jardín trasero, la otra lleva al garaje. Es un garaje doble que está conectado a la casa, que es muy útil porque tengo un estudio en la parte de atrás del garage, de hecho estoy aquí ahora rodeado de mis libros, mi ordenador y todas las cosas que me ayudan a aprender español. Volviendo al jardín. o mejor dicho a los jardines, hay 2. Hay un césped en los 2 que me no gusta cortar, hay unos árboles, arbustos y plantas de diferentes colores. Como en todos los jardines se encuentra la mala hierba, por más que trate de quitársela del jardín, vuelve a crecer. En el jardín tenemos un jacuzzi, lo compramos hace 5 o 6 años, lo usábamos todos los fines de semana, sin embargo actualmente no hay agua por dentro, sólo lo usamos de vez en cuando, si tenemos ganas. Llevamos casi un año sin rellenarlo con agua, y no hace falta decirte que hoy en día la factura de la luz sigue subiendo, y el jacuzzi requiere mucha luz. Pues nada, lo dejo aquí, muchas gracias por la invitación a describir mi casa, espero que no te aburra el ejercicio.

     

    Mi casa es muy normal en China, es un apartamento que tiene dos habitaciones,una cocina,un cuarto de bano, un sala de estar y un balcon. No hay mucha decracion en mi casa ,pero estoy muy contento con todos, porque creo que las comodidades son suficientes, hay televisiones, camas, mesas,sillas, horno,ordenadores,wifi, aire acondicionado,ducha, nevera,lavadora...
    Y ahora , estoy en mi habitacion y describiendo mi case en este sitio de web. :p

    En donde vivo es un apartamento pequeñito está del río. Comparando con otros países, nuestra vivienda es demasiada pequeña. Tiene tres habitaciones y un sala-comedor desde cuyo ventana se ve el Monte Fuji a lo lejos. Una de las habitaciones se llama "washitsu", el suelo está cubierto con seis tatamis. Somos en cinco de familia, pero dos de mis hijos se han independizado este año. Me gustaría vivir en un piso más grande que ahora vivimos.

    Submit your answer


    Please enter between 2 and 2000 characters.

    If you copy this answer from another italki answer page, please state the URL of where you got your answer from.