Site Feedback

Resolved questions
Can you check half of my Spanish essay for mistakes please?

 

No se ha ido la reclama y soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas aunque hubo una guerra sobre las Islas Malvinas que se murió un mil de tropas y se costó tres billón libras esterlinas (Greenberg & Smith, p.5 n.d.). Hay reclamas fuertes y débiles argentinas y en este ensayo las discutiré.

La plaza donde hay más ovejas que personas es argentino según la constitución argentina (Dabat & Lorenzano, p.45 1982) (Youtube 2012). Llamado Malvinas argentinos en Argentina hay las calles y todavía hay canciones sobre las Islas Malvinas que cantaron en partidos de fútbol por lo tanto es no justo el gobierno argentino quien se preocupa por estas islas, es la gente de Argentina también (Youtube 2012). La reclama de Argentina sobre las Islas Malvinas es hasta comparado al judíos con Jerusalén (Youtube 2006). Además han sido prohibidos a visitar las Islas Malvinas debido a la guerra los argentinos (Youtube 2006). Declaran que la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas es acaeciendo a causa de problemas internos en Argentina analistas británicos (UPI 2013). El enfoque de la primera ministra argentina, Christina Fernández de Kircher, al problemas domésticos y económicos están olvidado y siendo reemplazan por la lucha para las Islas Malvinas (UPI 2013). La puntería de esto estilo de gobernar es emprenden a intentar y guardar De Kircher en poder y usando un cuestión nacionalista ayuda la hacer esa (UPI 2013).

Antes de hasta la independencia de Argentina, ellos han reclamado las Islas Malvinas (Youtube 2012). Con el apoyo de tantos países sudamericanos, la reclama de las Islas Malvinas parece más fuerte (BBC 2012). Igualmente, afirmó que no otra nación en tierra apoya la reclama de Gran Bretaña a las islas el ministro de Asuntos Exteriores argentino, Hector Timerman (RT 2013). Por otra parte, se dijo que Argentina se hacerán con el control de Las islas Malvinas (RT 2013). Cabe destacar igualmente Argentina dice heredó las Islas Malvinas del dominio español en el siglo veinte temprano y Gran Bretaña invadió las islas ilegalmente (Youtube 2012). Timerman mencionó que la vista de la ONU en el conflicto sólo implica Argentina y Gran Bretaña a resolver esta disputa territorial y por siguiente un tercero partido, las malvinenses, viola la promesa de la ONU (RT 2013). La autodeterminación no puede tener lugar porque los habitantes de las Islas Malvinas son ciudadanos británicos (Youtube 2012). Si las Islas Malvinas hubieran sido argentina, no habría resuelto algunos problemas en el continente de Argentina lo que sea (Dabat & Lorenzano, p.61 1982).

Señala que la reclama de Argentina sobre las Islas Malvinas es inexacto el gobierno de las Islas Malvinas (Falkland Islands Government n.d.). Según el gobierno de las Islas Malvinas ningún ocupado las Islas antes el primero antepasados malvinés (Falkland Islands Government n.d.). Argentina dice que las Islas Malvinas es un parte de su provincia de Tierra del Fuego (Falkland Islands Government n.d.). Al parecer, esta provincia no fue hasta tierra argentina hasta posterior que dos generaciones de malvinenses habían sido existir y residir en las islas en litigio (Falkland Islands Government). Cuando Argentina dice que sus civiles fueron desterraron por los británicos, lo actual que significan es que los residentes quien fueron ahí fueron tropas de guarnición argentinas quien vivieron en las Islas Malvinas ilegalmente (Falkland Islands Government).

For learning: Spanish
Base language: English
Category: Language

Share:

4 comments

    Please enter between 2 and 2000 characters.

     

    Answers

    Sort by:

     

    Best Answer - Chosen by Voting
    No se ha ido la reclama y soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas aunque hubo una guerra sobre las Islas Malvinas que se murió un mil de tropas y se costó tres billón libras esterlinas (Greenberg & Smith, p.5 n.d.). Hay reclamas fuertes y débiles argentinas y en este ensayo las discutiré.

    Yo diría "No ha terminado (o finalizado) aún la reclamación de soberanía de Argentina sobre las islas Malvinas aunque la guerra que hubo allí costó la vida de unos mil soldados y costó tres mil millones de libras esterlinas"

    1) Uso "allí" para no repetir "islas Malvinas"
    2) Tropa significa, entre otras cosas, "grupo de soldados" y es incontable. Por lo tanto puedes hablar de que "hubo 700 bajas entre las tropas argentinas", pero nunca utilizar un cardinal (murieron 700 tropas = incorrecto).
    3) La palabra inglesa BILLION representa el número 1.000.000.000 y en español se lee MIL MILLONES, aunque en los últimos años se usa cada vez más la palabra "millardo", de origen francés. Para un español, un billón = 1.000.000.000.000, o sea lo que un inglés llama "trillion"

    Submit your answer


    Please enter between 2 and 2000 characters.

    If you copy this answer from another italki answer page, please state the URL of where you got your answer from.