está correcto?
ESTá CORRECTO?
No se ha ido la reclama y soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas aunque hubo una guerra sobre las Islas Malvinas que se murió un mil de tropas y se costó tres billón libras esterlinas (Greenberg & Smith, p.5 n.d.). Hay reclamas fuertes y débiles argentinas y en este ensayo las discutiré.
La plaza donde hay más ovejas que personas es argentino según la constitución argentina (Dabat & Lorenzano, p.45 1982) (Youtube 2012). Llamado Malvinas argentinos en Argentina hay las calles y todavía hay canciones sobre las Islas Malvinas que cantaron en partidos de fútbol por lo tanto es no justo el gobierno argentino quien se preocupa por estas islas, es la gente de Argentina también (Youtube 2012). La reclama de Argentina sobre las Islas Malvinas es hasta comparado al judíos con Jerusalén (Youtube 2006). Además han sido prohibidos a visitar las Islas Malvinas debido a la guerra los argentinos (Youtube 2006). Declaran que la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas es acaeciendo a causa de problemas internos en Argentina analistas británicos (UPI 2013). El enfoque de la primera ministra argentina, Christina Fernández de Kircher, al problemas domésticos y económicos están olvidado y siendo reemplazan por la lucha para las Islas Malvinas (UPI 2013). La puntería de esto estilo de gobernar es emprenden a intentar y guardar De Kircher en poder y usando un cuestión nacionalista ayuda la hacer esa (UPI 2013).
Antes de hasta la independencia de Argentina, ellos han reclamado las Islas Malvinas (Youtube 2012). Con el apoyo de tantos países sudamericanos, la reclama de las Islas Malvinas parece más fuerte (BBC 2012). Igualmente, afirmó que no otra nación en tierra apoya la reclama de Gran Bretaña a las islas el ministro de Asuntos Exteriores argentino, Hector Timerman (RT 2013). Por otra parte, se dijo que Argentina se hacerán con el control de Las islas Malvinas (RT 2013). Cabe destacar igualmente Argentina dice heredó las Islas Malvinas del dominio español en el siglo veinte temprano y Gran Bretaña invadió las islas ilegalmente (Youtube 2012). Timerman mencionó que la vista de la ONU en el conflicto sólo implica Argentina y Gran Bretaña a resolver esta disputa territorial y por siguiente un tercero partido, las malvinenses, viola la promesa de la ONU (RT 2013). La autodeterminación no puede tener lugar porque los habitantes de las Islas Malvinas son ciudadanos británicos (Youtube 2012). Si las Islas Malvinas hubieran sido argentina, no habría resuelto algunos problemas en el continente de Argentina lo que sea (Dabat & Lorenzano, p.61 1982).
Señala que la reclama de Argentina sobre las Islas Malvinas es inexacto el gobierno de las Islas Malvinas (Falkland Islands Government n.d.). Según el gobierno de las Islas Malvinas ningún ocupado las Islas antes el primero antepasados malvinés (Falkland Islands Government n.d.). Argentina dice que las Islas Malvinas es un parte de su provincia de Tierra del Fuego (Falkland Islands Government n.d.). Al parecer, esta provincia no fue hasta tierra argentina hasta posterior que dos generaciones de malvinenses habían sido existir y residir en las islas en litigio (Falkland Islands Government). Cuando Argentina dice que sus civiles fueron desterraron por los británicos, lo actual que significan es que los residentes quien fueron ahí fueron tropas de guarnición argentinas quien vivieron en las Islas Malvinas ilegalmente (Falkland Islands Government). El primer tiempo Gran Bretaña desembarcaron en las Islas Malvinas fue en 1690 y los titularon Viscount Falkland (Calvert, p.5 1982). Y entonces, en el 12 enero de 1765, los británicos, bajo el comodoro, oficialmente poseyeron las islas (Calvert, p.5 1982). Cuando Argentina se reclamó soberanía sobre las Malvinas en 1820, no fue hasta que 1833 cuando Gran Bretaña se hizo con el control de las Malvinas porque de sus reclama anterior a las Islas Malvinas en 1765 (BBC 2012).
Cuando Cristina Fernández de Kircher envió una carta a David Cameron ordenar la restauración de las Islas Malvinas, no hizo caso de esta propuesta (Watson 2013). Gran Bretaña no discutirá la soberanía de las Islas Malvinas con Argentina y lo que pasa es que las malvineses desean a quedarse británicos (Youtube 2012). La ONU fue presentado con investigaciones argentinas lo que explica su plataforma continental sube a 150 millas que es más que normalmente lo es (Mail on Sunday 2009). Esto quiere decir que incluso Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur son argentinas – que son británicos (Mail on Sunday 2009). Argentina arguye que las Islas Malvinas deben ser argentinas se basa en ‘’contigüidad geográfico’’ (Calvert, p.10 1982). El significado a esto es que si las islas junto al continente de Argentina, debe de un parte de Argentina (Calvert, p.10 1982). Pero esta regla es no coincidida por derecho internacional (Calvert, p.10 1982). Conque, se debería decir las Islas Anglonormandas son francesas, las islas Feroe son escocesas y las Islas Canarias son marroquís. El hecho de que Argentina estorba las pescas industria, espacio de mar y vuelos en las Malvinas, no ayuda (Youtube 2006). Del 10 al 11 de marzo, habrá el referéndum en las Malvinas a resolver sus autodeterminaciones (Telegraph 2013).
Parece que soberanía argentina en litigio sobre las Islas Malvinas no desparecerá. La razón es que en la constitución, un artículo de 1994 declara que todos gobiernos argentinos futuros a seguir la reclama de las islas tranquilamente y tácticamente (BBC 2012).
En conclusión, aunque Argentina tiene unos reclamas ventajosos, las Islas Malvinas no son argentinas sino ellos son británicas y siempre ellos serán británicas. Como dice el refrán: nunca llueve a gusto de todos.